Y después de todo, como dije antes el nunca cambió.
Admito que me dolió, me dolió ver qué si se tiene que ir dos meses le da igual si voy con el o no; pero ya basta de tristezas y de llorar por el, tienes dos opciones sufrir por eso y terminar accediendo, como siempre, o puedes quedarte aquí y hacer algo importante que cambie tu vida.
Sería una segunda oportunidad para ti, algo que he aprendido hasta ahora es: No dejes tus sueños por un hombre, jamás se lo entregues, no des todo de ti, y si a él no le importa porque a mí sí? Porque quién quiere fallar lo hace, no por estar ahí va a dejar de hacerlo, cada quien pierde lo que quiere y por qué quiere, yo no haré nada si él tiene otra intención.Después de todo pase lo que pase se firme, si decides hacer cualquiera de las dos cosas hazlo con firmeza, considera todo y sobretodo, NO TE DEJES LLEVAR POR TU CORAZÓN, porque eso empeorará las cosas.
Piensa también, que si aquí eres infeliz y lo único que te da alegría es tu familia ahí estarás sola. Puede que Jonathan cambie y tome un respiro pero es muy probable que eso no pase.
Simplifica todas las cosas, y lo mas importante que decidas Tú, no dejes que el ni nadie decida por ti porque si lo haces llevarás el cargo toda tu vida por no haber hecho lo correcto.Si decides quedarte prepárate, no será fácil enfrentar al engañoso corazón, pero será lo mejor si es lo que deseas. Míralo así, tendrás una oportunidad más para ser " libre" podría estar otra vez con tus papás a tu vida de antes, definitivamente tienes que hacer algo que ocupe tu mente, puedes trabajar meterte a alguna clases de lo que sea pero que te distraigas, que tu vida salga de lo aburrido, que vuelvas a disfrutar la vida. Se que después de eso tu vida ya no va a ser igual vas a ser más independiente y vas a aprender a ver las cosas más madura mente.
No te olvides de quererte a ti misma, un hombre no merece todo de ti, eres mucho, tus sueños valen, tus ilusiones valen, tus anhelos, tu felicidad.
ESTÁS LEYENDO
Un Diario Más
Historical FictionAquí expreso todos mis sentimientos, como si este diario fuera un amigo u pudiera depositar todo lo que quiero sacar de mi mente. No sé sí haya alguien que lo lea, o le interese pero si quieres leerlo, bienvenido.