Mi carta.

0 0 0
                                    

Siento tanta rabia, ya no por ti, si no por mi.
Porque intenté salvarte tantas veces, te di todo. No resultaste ser más que un imbecil más. Nunca fuiste diferente, nunca fuiste bueno, nunca me amaste, solo fingiste.
En parte estoy agradecida porque siempre lo quise, yo lo propuse siempre, pero a decir verdad no pensé que doliera tanto.
Me siento triste por todo lo que permití, por haberle dado todo a un ente que no se lo merece, desperdicie y di todo lo que pude.
Hasta más, hasta dejarme vacía.
No recordaré más las cosas que pasaron, ni siquiera las buenas porque no existieron, todo fue una mentira que solo yo me creí, y no se porque sigo esperando algo que no pasará, quiero ponerle fin a algo que ya terminó.
Después de todo me ha servido para saber lo valiosa y brillante que soy. Vi cosas que jamás podría haber visto en mi, después de todo me amo más de lo que tú pudiste.
Me queda claro que yo no podía estar con una persona como tú, podrida, vacía, egoísta, sin valores, capaz de hacer algo bueno sin ningún interés. Realmente no vales nada, me da lastima saber que todo eso que tú demostrabas a los demás, es solo falsedad, que lo que te hacía especial era mi amor y mi luz que te alumbraba, sin mi quedas vacío y más miserable de lo que ya eras proque no me vas a tener nunca más.
Lo único que me da gusto es que voy a salir adelante, y a hacer mi vida, muy lejos de ti, todo ese veneno que me inyectaste está saliendo, y veo lo que realmente eres.
Y me arrepiento de haber estado con alguien como tu. Voy a seguir mi vida como si nunca te hubiera conocido, nunca te conocí, ya no existes para mí.
Me consuela saber que voy a tener lo que siempre quise, lo que nunca debí perder, mi libertad. Voy a hacer lo que siempre quise sin que me digas que hacer o pedirme que cambie.
Y en su tiempo voy a amar a alguien como te amaba a ti, y lo voy a hacer con toda la  pasión que nunca te di a ti porque  sabía que no la merecías, nunca fue para ti. No voy a tener miedo de amar, le daré hijos, los hijos que nunca quise tener contigo,  y voy a vivir una vida común y siendo feliz, lo que siempre quise, y que nunca tuve contigo.
Y me alegra saber que no serás ese hombre. Lleno de veneno y de maldad para hacerme daño, Ya nunca me dañarás más.
Me voy para vivir una vida de verdad y nunca más estar en esa jaula donde me tenías.
Gracias x soltarme, me has hecho más fácil las cosas, sabía que lo quería pero no sabía cómo. 
Gracias x mostrarme lo que eres en realidad.

Un Diario MásDonde viven las historias. Descúbrelo ahora