Cuestiones.

0 0 0
                                    

Es verdad, no entiendo cómo puedo tener ese sentimiento hacia el, pero lo tengo.
Lo acepto, siento que lo extraño, y mucho.

A pesar de todo el daño que nos hemos hecho, aún siento algo x el. No sé si es cariño, extraño su compañía, su amistad.
Aunque no podría decir lo mismo de amor como pareja...
Siempre supe que no era la mujer que el quería, y por mi parte, el tampoco. No era el tipo de hombre del que me enamoraría profundamente, la diferencia fue que yo lo aceptaba aunque no fuera lo que yo quería.

He soñado todos estos días, y mi perspectiva ha cambiado. No quiero terminar este matrimonio, me duele en el alma. Y también me duele pensando fríamente, con la cabeza.
Después de esto no será igual, no volveré a creer en el amor.
No sé si es porque me soy muy leal a mis convicciones, o porque doy todo, pero es malo. ¿Porque quiero sentir la necesidad de decírselo? Sí, siento extrañarlo, pero no basta solo con aceptarlo? Porqué quiero que el lo sepa?
Por lealtad a mi?
Si es así, debería desprenderme, desarraigar de mi esa empatía, porque necesito pensar fríamente, y si es así, fallarme y decepcionarme a mi misma, si así fuera necesario.

Debería escribirle?
Razones para escribirle.
1- porque creo que eso cambiará algo/Tendrá relevancia.
2- para que vea que aún lo quiero, por lealtad a mi, que no dejo las cosas tiradas.
( Aunque si fuera por este punto, no le debería nada a el, bastandome lo que siento. Sin hacérselo saber).
3- Porque solo quiero que lo sepa, aceptando que nada pasará, no habrá un resultado. Pero aceptarlo.

Cosas que pienso que pueden pasar si eso hago.
1- La más peligrosa, que haga mal uso de ese mensaje y me haga algún daño.
2- que lo ignore y nunca lo lea.
3- Que me responda.

Realmente no sé que es lo que va a pasar.
No sé si esto va a continuar, o ya terminará todo ahí.
Pienso si le envio ese mensaje?
O simplemente ya no hacer nada.

A los dos nos ha dolido, lo que nos hemos hecho. Pero el daño no es a uno solo, es a los dos. Si a el le dolió que me fuera, a mí me dolió su trato todos estos años, y la manera en la que me está desechando.

Y a pesar de eso, no me impide que lo que me duele es que nos estamos separando, para toda la vida.
No quiero eso.

Un Diario MásDonde viven las historias. Descúbrelo ahora