sueño con mi abuelo.

0 0 0
                                    

Fue un sueño muy raro lleno de cosas que me daban miedo, pero lo último que recuerdo fue que estaba en macdonalds la familia estaba llegando, yo había pedido un omelette alemán, pero al verlo me di cuenta de que era una tortilla gigante con carne, Jonathan me regañaba y me decía que pidiera otra cosa, y le dije: no importa si me lo como. De repente escuché una voz y Vi a mi abuelo Chuy, sonriente, alto y perfumado, el tenía un traje negro con camisa blanca y corbata negra. Nos dijo: Que no me saludan? Con su sonrisa y su cara feliz, lleno de paz.
Me alegre de verlo y me levanté de la silla a darle un abrazo mientras le decía: Abuelo!
Me sentí tan feliz al abrazarlo el estaba ahí; me respondió el abrazo y cuando tome poca conciencia de que el ya había fallecido mire a todos y todos se veían tristes a lo que mi abuelo dijo: No este triste mija, no me recuerde mal recuérdeme así como estoy ahorita. Lo abrace y sentí mucho cariño, sentí como cuando lo abrace la última vez que lo ví, sentí que me correspondía si cariño y que tenía mucha paz y tranquilidad.

Después de eso dijo: vamos a orar. Y nos agarramos todos de la mano como el nos acostumbraba a hacer. Oraba por mi papá, por ser el pastor. Des pues de eso dijo que se iba u algunos estaban tristes pero le dije adiós con felicidad por haberlo visto de nuevo, renovado, como el era, ya no estaba enfermo ni delgado, se veía repuesto y muy feliz. Me quedo con eso para que cuando lea esto pueda revivir ese sueño.

Un Diario MásDonde viven las historias. Descúbrelo ahora