Hoy es mi segundo día pensando en terminar con mi vida.
Se que no es digno de una hija de Dios.
Me duele mucho eso, que le diré cuando lo vea? ¿Cuando me lo encuentre?
Me siento mal porque se que ese pobre cobarde no vale para nada el que yo quiera morir.
Simplemente quiera dejar esto porque no puedo, este dolor es inimaginable y sin saber lo que me espera.
Siendo sincera, hoy recapacite sobre la idea, porque hay cosas que hacen que se me olvide mi dolor, pero siempre vuelve.
Hoy todo el día estuve intentando afrontar mi dolor, siento positiva de que hoy es mejor que ayer, pero no me siento mejor.
Todo lo contrario.
Me río pero no porque este feliz, me río de tanto dolor que siento en el alma, en verdad me quiero morir.
Aprecio a las personas buenas que me rodean, su sinceridad y su apoyo, sobre todo el de mis padres, y el de esas personas que jamás me imaginé, que he encontrado apoyo y cariño a pesar de que no me conocen, eso no tiene precio, solo me queda decir gracias y esperar a que llegue el día.
Porque por dentro grito y lloró de dolor, cosa que no puedo dejar salir, lo que menos espero es levantar sospechas, porque siento demasiado dolor.Anhelo el momento.
Porque no puedo con tanto dolor, con esta situación.
Me estoy muriendo en vida. No por el, si no por este dolor tan intenso.
Quiero que todo termine.
Antes no era vida, ahora me prepararé para la muerte, aunque siendo sincera ya la siento, en paz, con mucho dolor.
Acompañada de la gente que realmente me ama, ya vivída, tengo todo.Solo me consuela el saber que esto terminara para mí.
ESTÁS LEYENDO
Un Diario Más
Historical FictionAquí expreso todos mis sentimientos, como si este diario fuera un amigo u pudiera depositar todo lo que quiero sacar de mi mente. No sé sí haya alguien que lo lea, o le interese pero si quieres leerlo, bienvenido.