Me duele e corazón

0 0 0
                                    

Ya no se que me duele más, si el hecho, as cosas que hemos pasado o el que me he dado cuenta que estamos dejando de querernos.
Solo se que me duele el corazón, no se que tanto pueda dañar está tristeza, pero cala hasta en lo más profundo de mis huesos.
No se que pensar, si soy una exagerada o en realidad duele así porque este dolor es de los más crudos que he sentido.
No uedo dejar de negar el hecho porque ese día todo parecía perfecto, ya era demasiado.
Me sentí que brillaba ese día, no me pasó jamás por la cabeza algo así. Lo sé y me duele tanto Que ahora se que todo fue mentira.
Se que nunca he sido lo suficiente buena para el, pero también caigo en cuenta que ese es problema de el, se lo que valgo pero no puedo evitar que me duela. De verdad me duele hasta el alma.
Estoy dejando de amarlo, todo es tristeza y dolor.
Nada es realidad.
Este hombre me ha hecho sentir la soledad más cruda y más helada de la vida. Me duele mucho.
Y lo peor es que es la unica persona que es realmente cercana, y quisiera que no fuera así porque necesito compañía pero no la quiero de el.

No sé cómo sacarme este dolor horrible del pecho, siento que no respiro, este dolor me acaba cada día. Jamás pensé que mi matrimonio sería tan infeliz y triste. Deseo jamás haberlo conocido.
Voy a quitarle todo lo que le he dado, mi cariño, mi amor, mi juventud, mi lealtad, mi atención, mi amistad, el ser su confidente, su compañera. Ya no quiero serlo más, hasta aquí llegó mi lealtad y el haberle entregado mi corazón.

Solo seré su esposa y a esperar que pasa.
Quisiera solamente que los dos renunciemos, y soportemos el romper ese lazo y sea doloroso, pero más doloroso de lo que vivo en mi realidad. Pero terminar con esto.

Un Diario MásDonde viven las historias. Descúbrelo ahora