🍼3🍼

13.1K 1.1K 173
                                    

Lisa

Me tranquilicé bastante al recibir el mensaje de Jimin, al menos sabía dónde estaba y que esta bien, no perdimos ni un minuto más cuando subimos a la segunda planta a buscarlo, dijo que es una habitación espaciosa entonces no era ninguna de invitados, sorprendentemente y no se como llego ahí pero lo encontramos en la habitación de Seokjin, me dolió tanto verlo llorando desconsoladamente mientras cubría su cuerpo con las sábanas blancas de la cómoda cama, estaba totalmente sobrio, no dude en ir abrazarlo y darle calma, sea quien sea el cabron que le haya hecho esto las pagará muy caro.

-Intenta calmarte Mimi, todo estará bien, ya estoy aquí para cuidarte- le dije mientras lo abrazaba y le daba mimos para tranquilizarlo, me siento tan culpable, debí llevarlo conmigo.
No insistí tanto en hacerlo hablar, le daría su tiempo hasta que deje de llorar, Yoongi agarraba su pequeña mano regordeta para hacerle saber que estaba ahí para el, Hobi solo miraba la escena esperando en que ayudar.
Después unos minutos más se calmó, limpio su pequeña cara el rastro de lágrimas y decidió hablar.

-No debí tomar tanto, es mi primera vez en esto y tomé de más- dijo con pesar- Cuando estaba en la barra solo, llego un chico castaño, no supe su nombre ni recuerdo muy bien su rostro por el efecto del alcohol, empezó a besarme y torpemente le seguí el beso hasta que acabamos así, no supe a qué hora se fue, cuando desperté estaba aquí solito- terminó su relato soltando pequeñas lágrimas, volví abrazarlo para darle consuelo y hacerle saber que pase lo que pase aquí estaré para el.

-¿Quien será el idiota que se aprovechó de ti Mimi?- dijo Yoongi con un tono enojado pero se que en el fondo se sentía igual de culpable que yo

-No tienen porqué enojarse, también fue mi culpa, aunque estaba ebrio yo quise, nada fue en contra de mi voluntad- dijo Mími sincero, saber que él quiso me tranquiliza aún más, sería peor que hubiera sido en su contra

-Te ayudó a vestirte Mimi, te llevare a tu casa- dije pasándole su ropa

-Yo debo irme, solo soy un desconocido para su amigo, debe estar incómodo, adiós Yoon, espero verte pronto- se escucho la voz de hobi por primera vez desde que estamos con Mími, tanto yo como Jimin notamos a un Yoongi que quería seguir con el, pero también tenía que estar con Mimi.

-Yoongi, no te preocupes por mi, me quedaré con Lisa, ve y aprovecha un rato con el- le dijo Jimin con un tono cálido y comprensivo

-¿Enserio Mími? Puedo quedarme contigo si quieres- dijo Yoongi sorprendido

-No Yoon, ve, te mando mensaje más tarde- al parecer el pequeño Mími ya no estaba tan triste como hace un rato

-Oh Mími gracias, cuídate, nos vemos luego- dijo dándole un fuerte abrazo y salió junto a Hobi

-Bien Minnie, me saldré para que te pongas tu ropa, te prometo no irme- dije saliéndome de la habitación, espero Jin no se entere de esto o se pondrá dramático.
No tardo mucho en salir Jimin, listo para irnos a su casa.

-¿Estas listo Mími?- dije acercándome a él, el solo asintió- Bien, vámonos a casa, cuando bajamos ya todo el lugar estaba vacío, todo estaba en un completo desorden.

-¿Estas listo Mími?- dije acercándome a él, el solo asintió- Bien, vámonos a casa, cuando bajamos ya todo el lugar estaba vacío, todo estaba en un completo desorden

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Dos razones para quedarte conmigo - AU Kookmin Donde viven las historias. Descúbrelo ahora