Metí las bolsas con lo que había comprado para Mimi, me fije en mi reloj y faltaban 20 min para la hora acordada con Yeri, subí a mi auto y empecé a conducir para allá.Llegue a mi destino pero Yeri todavía no llegaba, revise mi celular esperando tener un mensaje de Mimi pero no, seguramente todavía estaba dormido, es un omega un poco flojo pero aun así lo amaba con todo mi ser.
No se porque tenia un mal presentimiento desde que mi madre me dijo que Yeri supuestamente esperaba un hijo mío, senti la necesidad de mandarle un mensaje a Mimi, haciéndole saber cuanto lo amaba.
Mi lobo estaba inquieto y eso no ayudaba mucho, ambos sabíamos que algo andaba mal, sabíamos que no iba a salir nada bueno de esto.
Vi llegar a lo lejos a Yeri, intente relajarme e ignorar este mal presentimiento, baje de mi auto dispuesto a enfrentarla.
-Seré directo Yeri, te deje bien claro que ya no sentía nada por ti y no estaré contigo ni porque intentes fingir que estas embarazada, y nada me hará cambiar de opinión!!- trataba de mantener la calma, quería arreglar esto lo más tranquilo posible
-¿Y que tal un pequeño omega en espera de dos cachorros?- se me heló la sangre en cuanto menciono a Jimin
-¿E-El que??- no podía procesar lo que acababa de decir
-Es el omega con el que me fuiste infiel en aquella estúpida fiesta ¿Creías que no me iba a enterar?- dijo con una sonrisa, la cual transmitía de todo menos tranquilidad- Ese omega y los cachorros que tal vez no tardan en nacer, son lo más importante para ti, se que darías la vida por ellos al igual yo por este que no tiene más que un mes de gestación- tocó su plano vientre y me miro con un puchero, solo mi Jimin me manipula con eso.
Mi Jimin, te protegeré de todo
-No se porque tienes que ir a decirle a mi madre que no me quiero hacer cargo de un hijo que ni siquiera es mío!!!- grite desesperado por la situación
-Se donde vive tu omega, se los lugares que frecuenta, se todo de el Jungkook!!- trate de proteger a mis bebés de mi madre cuando en realidad el verdadero peligro era otro, en los años que estuve con Yeri jamás tuvo ese comportamiento, era diferente a lo que es ahora.
-Se a donde quieres llegar con esto y no voy a permitir que me separe de mis bebés para estar contigo- dije apunto de romper en llanto, ellos son mi todo, están primero que todo lo demás, incluso mi carrera.
Mi omega y mis cachorros son mi todo, y estoy dispuesto a dar mi vida por ellos
-Claro que puedo Jeon! No creo que quieras que algo malo les pase, no me importa que pueda pasarle a esos niños
-Déjalos vivir en paz, porque desquitarse con ellos cuando no tienen nada que ver Yeri!
-¿Que no tienen nada que ver Jeon? Pero que tonterías dices, ellos me quitaron tu amor, te arrebataron de mi lado!!- grito histérica
-No tienen nada que ver en esto, mi omega no me obligó a estar con el, no me obligó a amarlo por encima de todas las cosas, el no me dijo que te dejara, todo fue decisión mia!!!- dije entre lágrimas, no me importaba llorar porque dolía solo de imaginar estar alejado de mis nenes- Mis cachorros me necesitan, no tardarán en nacer
-Este cachorros también necesitan un buen padre y nada mejor que tu- dijo tocando su vientre plano- No discutiré más, si quieres sanos y salvos a tus cachorros ya sabes que hacer- y se giro dándome la espalda e irse.
En cuanto la perdí de vista no dude en gritar y llorar, mi lobo rasgaba mi interior de dolor al saber que tendremos que separarnos de nuestro omega, pero jamás me perdonaría si algo le pasara a mi hermoso omega y a mis cachorros, doy mi vida a cambio de su bienestar.
Los voy a proteger de todo a mis pequeños, daré todo por su bienestar.
ESTÁS LEYENDO
Dos razones para quedarte conmigo - AU Kookmin
FanfictionJungkook un alfa, el idol más famoso del momento, Jimin un omega tierno, estudiante de danza contemporánea, coinciden en una fiesta en casa de los hermanos Kim, totalmente ebrios, tres meses después se reencuentran sin recordar qué pasó esa noche, e...