Jimin
Después de un largo y pesado día de trabajo, había llegado mi hora de salida, me despedí de Chanyeol con una reverencia y salí del lugar, no logré dar ni 3 pasos cuando su voz me detuvo.
-Espera Jimin!!- dijo tomándome de la mano, evitando que siguiera caminando.
-¿Pasa algo?- dije indicándole seguir, tenia prisa, necesitaba irme ya a ver a mis bebés.
-¿Te gustaría ir a dar un pequeño paseo conmigo?- dijo rascándose la nuca nervioso mientras evitaba mirarme a los ojos.
-Lo siento Chan, no puedo, tengo que llegar a ver a mis cachorros- dije sin dudarlo, mis pollitos son primero que otra cosa.
-Al menos déjame acompañarte a tu casa, no puedes andar solo por ahi
-No se Chan, estoy acostumbrado a venir e irme solo, no me da miedo.
-Solo esta vez déjame acompañarte Minnie, solo por hoy, mañana no volveré a insitir- dijo desesperado
-Esta bien- dije tratando de sonar amable, realmente quería irme solo
Empezamos a caminar en silencio, yo no quería iniciar una platica, simplemente necesitaba llegar a mi hogar y poder abrazar a mis bebés y no estar aguantando a un alfa.
-Entonces ¿no tienes a tu alfa?- la voz de Chanyeol me saco de mis pensamientos, podía preguntarme algo más o no ir directo al grano con una pregunta que hacía doler a mi corazón, imaginando tener la marca de Jungkook en mi cuello.
-No, no lo tengo- respondí algo fastidiado, al parecer lo noto porque decidió cambiar el tema hablando sobre cosas triviales, lo cual agradecí.
El camino no era muy largo, en aproximadamente 20 minutos llegamos a mi destino, apenas vi mi casa y quería entrar corriendo a ver a mis cachorros, dormir junto a ellos y que me den esa tranquilidad que solo ellos y Jeon me dan, pero lamentablemente Jungkook no esta.
-Gracias por acompañarme, nos vemos mañana- dije apunto de darme la vuelta para entar a mi hogar, pero por segunda vez en el día me detuvo.
-Minnie, no quiero verme muy desesperado pero me gustas, desde aquel día que llegaste a pedirme trabajo, quiero que me des una oportunidad de cortejarte- no se porque pero ya esperaba que un día de estos me dijera esto, no es mal alfa pero yo ya tengo el mio, si mio, porque todavía tengo la esperanza de que regrese, estoy seguro que regresara para quedarse con nosotros, siempre me dijo que los pollitos y yo éramos su prioridad, confío en que lo que sea que haga sea por nuestro bien.
-Lo siento, ya tengo un alfa así que no puedo, espero entiendas mi decisión, nos vemos mañana- dije y entre a mi casa sin esperar respuesta de su parte, no necesitaba escuchar más de sus súplicas porque mi respuesta siempre será un definitivo no.
ESTÁS LEYENDO
Dos razones para quedarte conmigo - AU Kookmin
FanfictionJungkook un alfa, el idol más famoso del momento, Jimin un omega tierno, estudiante de danza contemporánea, coinciden en una fiesta en casa de los hermanos Kim, totalmente ebrios, tres meses después se reencuentran sin recordar qué pasó esa noche, e...