Jimin
No podía creer que estaba junto a mi idol favorito, el ambiente estaba silencioso, no sabía qué decir así que opté por dar pequeñas caricias a mi pequeña pancita, estaba perdido en mis pensamientos sobre mi bebé cuando Jungkook corto el silencio.
-¿Como te llamas?- dijo Jungkook mirándome con una linda sonrisa
Me desmayaré si sigue sonriéndome así-Jimin, Park Jimin- dije un poco nervioso
-Bonito nombre- dijo y noto como mis mejillas se tiñeron de un color rojo
-Gracias- dije avergonzado mirando por la ventanilla del coche
-¿Cuánto tienes de embarazo? Bueno no quiero ser entrometido- dijo dando una mirada rápida a mi pancita
-3 meses- dije volviendo acariciar mi pequeña pancita
El ambiente volvió a estar en un cómodo silencio, todavía faltaban unas cuantas calles para llegar a mi departamento, estaba viendo todo el panorama cuando vi unos niños comiendo un delicioso helado de chocolate, era de esperarse que a mi cachorrito se le antojara, más tarde iría por uno.
-¿Quieres uno? Puedo llevarte a comprarlo- escuché decir a Jungkook, seguramente la baba se me cayó, como se dio cuenta de mi antojo
-N-No, no te preocupes, puedo ir más tarde por uno, no quiero ser una molestia- dije totalmente apenado jugando con mis pequeñas manos
-No es una molestia para mi, vamos te llevo, no puedes andar solo por ahí con lo que te paso hace rato- dijo Jungkook un poco ¿preocupado? O tal vez era mi imaginación, ya no pude negarme cuando vi que se desvió hacia una heladería, el se bajo y me dijo que esperara ahí adentro. No demoro mucho en volver pero me sorprendió que traía un enorme pero delicioso helado de chocolate.
-Gracias- dije tomando el helado y comiendo rápidamente, realmente mi bebé estaba ansioso por comer- ¿Cuánto te debo?
-No es nada, no es como si hubiera costado mucho- dijo otra vez con esa linda sonrisa de conejito, continuamos el camino a mi departamento en un agradable silencio.
ESTÁS LEYENDO
Dos razones para quedarte conmigo - AU Kookmin
FanfictionJungkook un alfa, el idol más famoso del momento, Jimin un omega tierno, estudiante de danza contemporánea, coinciden en una fiesta en casa de los hermanos Kim, totalmente ebrios, tres meses después se reencuentran sin recordar qué pasó esa noche, e...