Jimin
Jungkookie me trajo a dar un paseo a un lugar lleno de árboles de cerezos, todo esto era tan romántico porque venía tomando mi manita, nos sentamos en una banca para descansar. Habían muchas parejas por todos lados disfrutando de la naturaleza, al parecer nadie se daba cuenta de que aquí estaba el famoso idol Jungkook.-¿Te está gustando el paseo o preferías quedarte en casa viendo películas Minnie?- dijo Jungkookie quitando unos pequeños mechones de mi rostro
-Me está gustando el ambiente kookie, pero me preocupa que alguien te reconozca- dije con preocupación, tenía miedo que alguien nos tomara fotos y arruinarle su carrera
-No te preocupes Minnie, nadie me va a reconocer solo mira a tu alrededor y todos están en su mundo, además les hará daño a nuestros pollitos si te estresas- dijo logrando tranquilizarme para finalizar dándome un tierno beso en mis labios.
-Ya te dije que te amo mucho a ti y a los bebés Minnie?- yo estaba sentado en la banca y Jungkookie estaba de cuchillas acariciando mi pancita, estoy feliz de que haya aceptado a los bebés y no nos abandonará.
-Nos lo repites todos los días kookie, y sabes que también te amamos mucho- dije dando pequeñas caricias en su carita de conejito.
-Solo dos meses y tendremos a nuestros bebés en brazos, estarán igual de hermosos que tu- siempre que hacia esos comentarios me hacia sonrojar bastante, estoy completamente seguro que los dos saldrán iguales a él.
-Estoy seguro que estarán igualitos a ti- dije con un fingido puchero.
Disfrutamos nuestra tarde entre risas y bromas por parte de Jungkookie, me sentí él omega más feliz del mundo, quisiera que esta felicidad durara toda la vida y seré aun mas feliz el día que nazcan mis pollitos.
Era cierto, nadie a su alrededor sabía que estaba el famoso idol Jeon Jungkook, bueno tal vez solo una persona solitaria que veía la romántica escena a la lejanía, observaba como el hombre que más amo veía con tanto amor a un dulce omega embarazado, decidió irse para no ver más esa escena que rompía poco a poco su corazón.
ESTÁS LEYENDO
Dos razones para quedarte conmigo - AU Kookmin
FanfictionJungkook un alfa, el idol más famoso del momento, Jimin un omega tierno, estudiante de danza contemporánea, coinciden en una fiesta en casa de los hermanos Kim, totalmente ebrios, tres meses después se reencuentran sin recordar qué pasó esa noche, e...