Jimin
Entre a casa después de esa horrible situación con Chanyeol, definitivamente tendré que buscar nuevo trabajo para evitar otra situación así.
Encontré a Yoongi platicando con mamá y papá, corrí y abrace a mis padres, necesitaba un abrazo después de lo que pasó minutos atrás, me había puesto sensible con esa incomoda situación, extrañaba a mi alfa. Me separe de ellos y me di cuenta que lo tenían a mis bebés, entonces me indicaron que estaban dormidos en su cuna, no lo dude y corrí a verlos, tantas horas alejado de ellos, realmente los había extrañado, no pude abrazarlos porque no quería despertarlos, solo me acerque y les di un besito y en su frente y volví a salir de la habitación dirigiéndome a la sala junto a mis padres y mejor amigo.
-Amo mis nietos, son unos bebés hermosos y tiernos- dijo mi mamá emocionada con los ojos brillantes.
-Lastima que su padre es un alfa de quinta- dijo mi padre con mucho odio, cada que puede me advierte de regresar con el pero yo no estoy muy de acuerdo con esa idea.
-Papi, no empieces, al menos hoy no quiero tocar ese tema- dije suplicante, entonces mamá le dio una mirada de advertencia y mi padre solo asintió.
-Es que no puedo evitar odiarlo, dejo a mi bebé, el omega perfecto para el por una cualquiera- protestó mi padre por última vez, decidimos ignorarlo y platicar de alguna otra cosa, YoonGi comentaba feliz como iba su relación con Hoseok, decía que el tenía muchas ganas de un cachorro pero que su "hobi" no estaba listo.
Pase una tarde agradable junto a ellos, me hicieron olvidar lo que pasó horas atrás pero volví a sentir un terrible vacío cuando tuvieron que marcharse, mis bebés seguían dormidos lo que sentía es que no me dejarían dormir en toda la noche.
Tome una rápida ducha antes de que mis nenes despertarán, me puse un pantalón flojo y una playera de las que dejo Jungkook aquí, de alguna manera lo sentía cerca de mi teniendo su aroma impregnado, me acosté en mi cómoda cama dispuesto a cerrar mis ojos para descansar cuando me espanto el sonido de mi celular anunciando un nuevo mensaje.
ESTÁS LEYENDO
Dos razones para quedarte conmigo - AU Kookmin
FanfictionJungkook un alfa, el idol más famoso del momento, Jimin un omega tierno, estudiante de danza contemporánea, coinciden en una fiesta en casa de los hermanos Kim, totalmente ebrios, tres meses después se reencuentran sin recordar qué pasó esa noche, e...