Jungkook-¿Porque sonríes Minnie?- dije al ver que estaba recostado a un lado de mi con su teléfono en la mano y le sonreía a la pantalla de una manera muy tierna.
-Estoy viendo las publicaciones de mi amigos y estoy feliz porque ellos también lo son- dijo con una hermosa sonrisa que jamás me cansaré de ver, una hermosa sonrisa que me encargaré que cada día la tenga.
-Tienes una hermosa sonrisa- dije mirándolo como lo que es, arte ante mi ojos- Espero nuestros pollitos tengan tu sonrisa
-Prefiero que tengan tu adorable sonrisa de conejito- dijo intentando acercarse con dificultad más a mi, me acerqué rápidamente a él, lo recosté en mi pecho y lo abracé, me sentía completo cada que tenía su pequeño cuerpo cerca de mi.
-Falta menos de un mes para conocerlos, esperemos pacientemente Mimi- toque su adorable pancita y si caricias, se sentía un pequeño revoloteo y pataditas de mis bebés, pronto acabara la espera que siento que se me ha hecho eterno.
-YoonGi tiene razón, como que no hace mucho que desperté solito en una habitación desconocida mientras lloraba por lo que había hecho y ahora soy feliz a tu lado y con la llegada de los pollitos, ahora agradezco haber ido aquella fiesta porque así pude conocerte, estoy muy feliz que no quiero que esta felicidad acabe- dijo mi adorable Mimi poniéndose sentimental, lo abracé más fuerte, le quité unas pequeñas mechas de su rubio cabello de la frente y le di un beso, un beso en el que quería transmitirle lo mucho que lo amo.
-Me encargare de hacerte cada día más feliz, no voy a permitir que nadie borre tu hermosa sonrisa.
Era una hermosa noche, desde un ventanal se veían algunas estrellas y entraba la tenue luz de la luna llena, una noche perfecta para prometerle que siempre lo amare, que estoy dispuesto a unir mi vida con el.
-Prometo protegerlos de todo, que cada día sean los mejores de tu vida porque te amo Minnie, los amo a los tres como no tienes idea- dije mientras él me miraba con sus hermosos ojos, decidí cerrar mi promesa con un tierno beso lleno de todo mi amor, un beso sin otras intenciones de por medio.
-Te amo Jungkookie, los tres te amamos- dijo cuando el beso finalizó por falta de aire, y se volvió a recostar en mi pecho y cerró sus ojitos, era tarde y debíamos dormir, apagué la lámpara de la mesita de noche y cerré mis ojos dispuesto a dormir con mi pequeño omega en brazos.
ESTÁS LEYENDO
Dos razones para quedarte conmigo - AU Kookmin
FanfictionJungkook un alfa, el idol más famoso del momento, Jimin un omega tierno, estudiante de danza contemporánea, coinciden en una fiesta en casa de los hermanos Kim, totalmente ebrios, tres meses después se reencuentran sin recordar qué pasó esa noche, e...