Jimin
Jungkookie ya no respondió mi mensaje, mi embarazo no ayudaba en nada porque no pude evitar soltar unas lágrimas al pensar que solo me había dicho de broma que le gustaba, tal vez solo era un reto por parte de sus amigos.-¿Que tienes Minnie? ¿Por que lloras?- sentí los brazos de Jungkookie rodearme, entonces dejo de contestarme porque venía para acá, que tonto fui al pensar que era broma lo que me dijo.
-E-es que pensé que lo que me dijiste era broma- dije sorbiendo mi nariz y limpiando mis lágrimas.
-Jamás bromearía contigo de esa forma Minnie, lo que dije es cierto, me gustas Mimi, quiero estar contigo- dijo tomando mi rostro entre sus manos y me dio un beso en mi nariz.
-Los bebés son tuyos Jungkookie, tú eres el padre, soy aquel omega de aquella fiesta- dije para darle sus dos pequeños motivos para que este conmigo.
-Lo se Minnie, recordé que en aquella fiesta me dijiste que tus amigos te decían Mimi, tan ebrio estaba que olvide ese detalle.
-¿No nos vas abandonar?- dije haciendo un pronunciado puchero, mis bebés y yo lo queremos con nosotros.
-No Minnie, quiero estar con ustedes, quiero hacerme cargo de mis bebés, buscare una nueva casa porque esos chiquitines necesitarán espacio donde correr- dijo Jungkookie sonriendo mientras acariciaba mi muy abultada pancita, me acerqué para que me abrazara, necesitaba de su aroma- ¿Cual es el sexo de los bebés Mimi? Lisa no me quiso decir
Oopps! Será sorpresa Jungkookie, aguanta un poco
-Son muy tímidos nuestros pollitos porque no se dejaron ver- dije haciendo un puchero, intentando no reírme por no decirle, si supiera que inmediatamente se dejaron ver.
-Entonces los pollitos se van a parecer a ti bebé- me sonroje como un tomate con el apodo meloso que me dijo y caí en cuenta de que seríamos ahora, claro está que amigos no.
-¿Que somos kookie? Claro está que amigos no, eres el padre de los bebés- dije alejándome de él para mirarlo a los ojos.
-Eres mi pequeño novio, mi mochi- dijo tomando mis manos entres las suyas- Bueno solo si mi pequeño mochi acepta.
-Claro que acepto ser tu novio Jungkookie- dije tímidamente, muy emocionado por dentro, era como un sueño que fuera a tener bebés con mi idol favorito, siempre lo vi tan lejano, tan imposible y ahora todo es posible a su lado.
Jungkook se fue acercando poco a poco a Jimin, hasta que junto sus labios con los contrarios en un tierno beso que llevaban anhelando tanto tiempo, un beso donde expresaron todo sentimiento que les era imposible expresar con palabras, un beso donde expresaron la felicidad por tener a dos pequeños en camino, ahora todo estaba bien entre ellos ¿que podría salir mal?
ESTÁS LEYENDO
Dos razones para quedarte conmigo - AU Kookmin
FanfictionJungkook un alfa, el idol más famoso del momento, Jimin un omega tierno, estudiante de danza contemporánea, coinciden en una fiesta en casa de los hermanos Kim, totalmente ebrios, tres meses después se reencuentran sin recordar qué pasó esa noche, e...