3

1.6K 194 60
                                    

ᵖᵃʳᵗⁱᵈᵒˢ, ᵉˢᶜᵃᵖᵃᵈᵃˢ ʸ ᵃⁿⁱᵐᵃᵍᵒˢ

ᵖᵃʳᵗⁱᵈᵒˢ, ᵉˢᶜᵃᵖᵃᵈᵃˢ ʸ ᵃⁿⁱᵐᵃᵍᵒˢ

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

꧁꧂꧁꧂

Jessamine acomodaba su uniforme y tomaba su bate sintiendolo ligero.

Hoy era el primer partido de quidditch del año y la casa de Griffindor era una fiel admiradora del deporte por lo que se tomaban el juego muy enserio.

Tal vez sea porque el capitán Samuel Woods de último año estaba obsesionado con ganar la copa desde siempre.

El equipo de Gryffindor estaba conformado por: Samuel Woods capitán y guardián, Fabián, Gideon Prewett de último año  y James Potter eran los cazadores del equipo, Marlene Mckinnon la buscador estrella y Jessamine Lightwood y Trevor Vance un chico de tercer año  eran los golpeadores.

Luego de un discurso departe de Woods todos se subieron a sus escobas y se prepararon para salir.

Jessamine soltó un suspiro retenido sintiendo calma cosa que era extraña ya que Marlene y James sentían que se morían de nervios por el partido, pero Jessamine no, ella estaba tranquila.

Desde que Jerome (su hermano) la enseñó a jugar el deporte ella descubrió que la posision de golpeadora era la indicada para ella, su función era evitar que los cazadores contrarios metieran puntos lanzandoles bludgers.

Mientras ella jugaba sentía que podía sacar todos ese enojo que tenía guardado, enojo hacia su padre por todas las cosas que les había echo, enojo hacia su madre por nunca haberla defendido, enojo hacia el mundo por pensar que los Lightwood eran una familia de excelencia pero en mayor parte enojo hacia ella por no saber como defenderse así misma.

Bloqueando esos pensamientos Jessamine se subió a su escoba una Nimbus de primera edición la cual corría con rapidez, y salió al campo escuchando como todos soltaban gritos de emoción.

En las primeras gradas estaban Remus, Sirius y Peter con bufandas y estandartes de la casa de los leones, al ver a James, Marlene y Jessamine gritaron y saltaron apoyando a sus amigos rápidamente siendo el centro de atención. 

A unos metros de ellos estaba Lily, Dorcas, Alice, Mary y algunos cuantos más que también expresaron su apoyo ante el equipo.

Segundos depues la casa de Ravenclaw se volvió loca ya que su equipo salió al campo creando rivalidad entre los halcones y los leones.

La casa de Hufflepuff y Slytherin estaba dividida la mayoría de las serpientes apoyaban a los azules mientras que la mayoría de los tejones apoyaba al equipo de Jessamine.

𝐓𝐢𝐥𝐥 𝐅𝐨𝐫𝐞𝐯𝐞𝐫 𝐅𝐚𝐥𝐥𝐬 𝐀𝐩𝐚𝐫𝐭-Remus/Jessamine/SiriusDonde viven las historias. Descúbrelo ahora