ᵈᵉ ʳᵉᵍʳᵉˢᵒ ᵃ ʰᵒᵍʷᵃʳᵗˢ
꧁꧂꧁꧂Jessamine acomodaba las mangas de su suéter ocultando el horrible moretón que su padre le dejó esta mañana cuando ella tiro por accidente un vaso.
Sus pensamientos fueron interrumpidos cuando su hermano Jerome puso su mano en su hombro llamando la atención.
-Recuerda nada de meterte en problemas-dijo el rubio en un tono suave y divertido ya que sabía que el segundo nombre de su hermana eran problemas-y si lo haces recuerda no ser descubierta.
-lo intentaré-contestó Jessamine dedicándole a su hermano una sonrisa pequeña pero sincera-aún no creo que tengas que irte a Durmstrang, era tu último año.
Jerome hizo una mueca sin responder, el y su padre habían tenido una pelea donde Jacob decidió mandar a su hijo a la escuela de magia en Rusia donde según el le enseñaran lo que necesita para ser una hombre de verdad pero en realidad lo que quería era que su hijo aprendiera las artes oscuras.
Afortunadamente para la joven Lightwood su padre no los había acompañado a la estación 9 3/4 por lo que su confianza y energía era alta.
-cualquier cosa mandame una carta-pidió su hermano mayor tomando las manos de su Hermanita-y por lo que más quieras no vayas a Navidad tu sola a casa.
Jessamine asintió, era obvio que ella no regresaría a casa para navidad, odiaba estar sola con su padre ese hombre se divertía quemando sus cigarrillos en la piel de sus hijos y que mato a su madre a golpes.
Tal vez pasaria navidad con los Mckinnon, Pettigrew y Potter tal como el año pasado o esta vez aceptaría ir con Lily a su casa.
Con un beso en la frente Jerome se despido de Jessamine viéndola subir al tren sintiendo tranquilidad en su corazón ya que si su hermana estaba en Hogwarts significaba que estaba lejos de su padre.
Jessamine arrastraba su baúl con una mano mientras que con la otra sostenía a un libro que Remus le mando en el verano, Orgullo y Prejuicio.
-me alegra ver que te haya gustado-dijo una voz que la hizo alzar la visita y ver a Remus recargado en un barandal del pasillo-Todos te estabamos buscando, canuto casi se vuelve loco cuando no te vio en el compartimento.
Jessamine siempre era la primera en llegar al tren, Jacob su padre tenía una tendencia por la puntualidad pero ese día ella y Jerome tuvieron que llegar solos ya que su padre estaba hasta el tope del alcohol.
-lo siento, tuve algunos contratiempos-respondió Jessamine sonriendole a su amigo admirando los cambios que el verano hicieron con el notando que cada año estaba más atractivo incluso con las cicatrices que decoraban su rostro lo hacían ver hermoso.
ESTÁS LEYENDO
𝐓𝐢𝐥𝐥 𝐅𝐨𝐫𝐞𝐯𝐞𝐫 𝐅𝐚𝐥𝐥𝐬 𝐀𝐩𝐚𝐫𝐭-Remus/Jessamine/Sirius
Fanfic"𝚒 𝚜𝚠𝚎𝚊𝚛 𝚝𝚑𝚊𝚢 𝚒'𝚕𝚕 𝚋𝚎 𝚢𝚘𝚞𝚛'𝚜 𝚏𝚘𝚛𝚎𝚟𝚎𝚛" ¿Se podía amar a dos personas al mismo tiempo ? De por sí era difícil que una persona correspondiera a tu amor ¿que tan difícil seria ahora con dos? E incluso si se llegara a corresp...