ᵖˡᵃᵗⁱᶜᵃ ᵈᵉ ʰᵉʳᵐᵃⁿᵒˢ
-Marlene por favor, no le digas a Lily-pidió Jessamine deteniendo a Mckinnon para que dejara de caminar.
La noche pasada Marlene había escuchado la pelea de Jessamine y Regulus donde este mencionaba que Jess había sido atacada meses atrás, la Lightwood sabía que si la pelirroja se enteraba esta ataría los cabos y sabría el secreto de Remus.
-Jess, esto no es tan simple, fuiste atacada por un hombre lobo-dijo Marlene ignorando sus ganas de vomitar por la noche de bebida pasada-se que Lily es la más lista de nosotras tres pero tengo una teoría en mente Jess.
-No es para nada lo que piensas-negó Jessamine nerviosa-Regulus estaba molesto conmigo y decía cosas al azar para molestarme.
Marlene entrecerró los ojos hacia Jessamine analizándola, y después de unos segundos suspiro y se cruzó de brazos.
-No le diré nada-asintió Mckinnon-pero quiero saber que pasó en el accidente, ya sabes que ni me trago el cuento que una criatura desconocida entró a algún pasillo y te atacó.
Jessamine asintió y dejó que su amiga y ella volvieran a caminar hacia el comedor, desde la distancia las rubias notaban las caras cansadas de sus compañeros sabiendo que la noche de San Valentin había sido movida para la mayoría de ellos.
Desde lejos Regulus las miro entrar y cruzó miradas con Jessamine, el Black menor seguía molesto con su prometida por la pelea de ayer y al parecer ella también porque no se acercó a sentarse con el si no que está vez desayunaría en la mesa de Gryffindor.
-¿Todo bien con tu enamorado?-preguntó James al ver a Jessamine sentarse junto a el-ayer se veían bien en la fiesta.
-me sorprende que lo hayas notado ya que parecía que tu y Lily se la pasaron toda la noche tonteando-le respondio Jessamine haciendo que Potter y Evans se sonrojaran evitando mirarse.
El desayuno paso entre risas y anécdotas de la fiesta de San Valentin pero era notable que entre Marlene y Jessamine sabían algo que los demás no, además que las miradas indiscretas que Mckinnon le lanzaba a Lupin.
-¿Todo bien Marls?-cuestiono Lily al notar esas actitudes de su amiga, todo el grupo de amigos la miro esperando su respuesta recibiendo también una mirada angustiada de Jessamine.
-Si, nada que preocuparse-negó Marlene sonriendo inocentemente-solo es la resaca, creo que el whisky de fuego que James fue de muy poca calidad.
꧁꧂꧁꧂
-De nuevo corriendo por los pasillos Potter y Black-regaño Minerva al ver a Sirius y James correr por los pasillos empujando a quien se encontrarán para llegar al campo de quidditch.
ESTÁS LEYENDO
𝐓𝐢𝐥𝐥 𝐅𝐨𝐫𝐞𝐯𝐞𝐫 𝐅𝐚𝐥𝐥𝐬 𝐀𝐩𝐚𝐫𝐭-Remus/Jessamine/Sirius
Fanfic"𝚒 𝚜𝚠𝚎𝚊𝚛 𝚝𝚑𝚊𝚢 𝚒'𝚕𝚕 𝚋𝚎 𝚢𝚘𝚞𝚛'𝚜 𝚏𝚘𝚛𝚎𝚟𝚎𝚛" ¿Se podía amar a dos personas al mismo tiempo ? De por sí era difícil que una persona correspondiera a tu amor ¿que tan difícil seria ahora con dos? E incluso si se llegara a corresp...