21

461 59 21
                                    

ˡᵒᶜᵒ ˢᵃⁿ ᵛᵃˡᵉⁿᵗⁱⁿ

Había pasado un mes desde el beso entre Remus, Jessamine y Sirius, un mes donde los tres jovenes radiaban de felicidad y llevaban luz a cualquier lugar que fueran, claro que no había sido el ultimo encuentro sino que durante ese mes  los tres se e...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Había pasado un mes desde el beso entre Remus, Jessamine y Sirius, un mes donde los tres jovenes radiaban de felicidad y llevaban luz a cualquier lugar que fueran, claro que no había sido el ultimo encuentro sino que durante ese mes  los tres se escabullían en la biblioteca para besarse y platicar.

Jessamine sentía una gran felicidad que nunca antes había experimentado pero cuando llegaba la hora de enfrentar a Regulus la culpa la carcomía, se suponía que con quien debía de escabullirse y besarse era con su prometido no con Remus o Sirius.

-Te e descubierto-dijo Mary parándose frente a Jessamine que alzo las cejas expectante por lo que diría la rizada-se lo que escondes.

La Lightwood empezó a sudar de las manos y los nervios llegaron a ella, ¿Habían sido mu obvio en sus escapadas que Mary lo había descubierto?

-¿que descubriste?-pregunto Jessamine mordiendo su labio al terminar de hablar.

-Se que estas practicando quidditch algunas veces cuando nadie usa la cancha-respondio Mary haciendo que Jessamine suspirara mas tranquila-deberías de decirle a James que quieres regresar al equipo.

-Ya tienen a los golpeadores del equipo, no me necesitan-negó Jessamine arreglando las trenzas sobre sus hombros-además mi padre me mataría si regreso al equipo, dice que es poco femenino.

-Sabes perfectamente que si le dices a James que quieres regresar el no perderá ni 10 segundos para sacar a Jensen del equipo y devolverte tu puesto-explico Mary agitando las manos al terminar su plan.

-¿porque te importa tanto?-preguntó Jessamine cruzada de brazos.

-en la clase de Sprout mi compañero de alado se burla todo el tiempo que Ravenclaw le gana a Gryffindor desde que saliste del equipo y Jensen entro-explico Mary con cara de fastidio-si regresas al equipo yo se que ganaran y ahora yo podre burlarme.

-No pasara McDonald-hablo Jess haciendo una mueca-pero ayudare a James a entrenar a Jensen y ganen el siguiente partido.

Mary asintió no muy convencida y se marcho del camino de Jessamine dejándola caminar de nuevo, la rubio siguió caminando hasta el gran salón donde la comida estaba en las mesas y los alumnos comían mientras platicaban, con rapidez busco a Remus y Sirius en la mesa de Gryffindor y les dedico un sonrisa mientras llegaba hasta el lugar que Regulus había apartado para ella en su mesa.

-Hasta que llegas-dijo Noelia frente a ella mirándola con disgusto-pensé que llegarías hasta la hora de la cena.

-Solo tarde cuatro minuto, si querías empezar a comer no debías de esperarme-respondio fastidiada Jessamine sirviendo una porción pequeña de pasta y otra aun mas pequeña de ensalada. 

Regulus noto la poca porción que Jessamine sirvió en su plato y sin decir nada le paso un plato con algo de carne que sabia que Jessamine no comía, la comida aun era un tema recurrente en Jessamine y eso era algo que Regulus había notada, podía haber días donde ella comida de manera ansiosa y otros donde era una gran batalla lograr que diera un bocado.

𝐓𝐢𝐥𝐥 𝐅𝐨𝐫𝐞𝐯𝐞𝐫 𝐅𝐚𝐥𝐥𝐬 𝐀𝐩𝐚𝐫𝐭-Remus/Jessamine/SiriusDonde viven las historias. Descúbrelo ahora