ⁱⁿⁱᶜⁱᵒ ᵈᵉ ˡᵃ ᵍᵘᵉʳʳᵃ ᵐᵃᵍⁱᶜᵃ
Mary había sido atacada con una maldición que la hacia delirar pero gracias a Merlín la enfermera Poppy y la profesora McGonagall lograron ayudarla.
Jessamine no se había separado de ella desde que la encontraron, incluso Regulus le dijo que fuera a descansar pero esta se negó.
¿Cómo podía descansar cuando parte de ella sabia que algo asi pasaría?
Tal vez Regulus estaba en lo correcto y ella era una especie de Banshee.
-Nunca pensé que estaría tan feliz de verte-dijo Mary sonriendo cansada hacia Jessamine que estaba junto a ella en la camilla-gracias por encontrarme.
-No tienes nada que agradecer-dijo Jessamine ajustando la bufanda en su cuello-me asustaste mucho.
-No lo puedo creer Jessamine Lightwood estaba preocupada por mi, debo estar soñando-dijo Mary sonriendo con burla.
-No te sientas tan importante-negó Jess rodando los ojos divertida-además estamos en las mismas Regulus me dijo que preguntabas por mi todo el tiempo desde que me accidente.
-Por cierto ¿Qué fue lo que paso?-preguntó la rizada con interés sentándose de golpe sin importar el dolor de cabeza que la acompañaba.
-Las acompañare personalmente a su dormitorio-dijo Minerva a sus alumnas interrumpiendo la conversación que estas tenían.
-¿saben quien fue quien lo hizo?-preguntó Jessamine ayudando a Mary a bajar de la camilla.
-Seguimos buscando pero la nota que usted y el joven Black encontraron nos va ayudar mucho-dijo la profesora sacando su varita mientras empezaba a caminar frente a las jovenes en forma de protección.
꧁꧂꧁꧂
Marlene recorría el dormitorio con felicidad tratando que todo luciera en orden para cuando Jessamine llegara, incluso había limpiado su parte de habitación que solía estar siempre desorganizada y que era conocida por Lily como "el rincon de los horrores"
-¿Donde rayos esta Mary?-preguntó Alice desde el pequeño sofá del dormitorio donde ella pasaba casi todas las noches ya que en su dormitorio no se llevaba bien con sus compañeras.
-Debe de estar con su nuevo novio, ¿Cuál era su nombre?-dijo Lily terminando su tarea de Defensa contra las artes oscuras.
-Nestan Nott, pero según yo ya lo habían dejado-dijo Marlene terminando de arreglar su cama que aun tenia muchos bordes o bolas pero se veía mucho mejor que antes.
Fueron interrumpidas por la puerta abrirse y encontrar a Mary recargada del hombro de Jessamine que parecía harta del parloteó de Mary.
Marlene estaba lista a saltar en Jessamine y disculparse por sus peleas pasadas pero ver la venda en la frente de Mary la alerto.
ESTÁS LEYENDO
𝐓𝐢𝐥𝐥 𝐅𝐨𝐫𝐞𝐯𝐞𝐫 𝐅𝐚𝐥𝐥𝐬 𝐀𝐩𝐚𝐫𝐭-Remus/Jessamine/Sirius
Fiksi Penggemar"𝚒 𝚜𝚠𝚎𝚊𝚛 𝚝𝚑𝚊𝚢 𝚒'𝚕𝚕 𝚋𝚎 𝚢𝚘𝚞𝚛'𝚜 𝚏𝚘𝚛𝚎𝚟𝚎𝚛" ¿Se podía amar a dos personas al mismo tiempo ? De por sí era difícil que una persona correspondiera a tu amor ¿que tan difícil seria ahora con dos? E incluso si se llegara a corresp...