ᵐᵉⁿˢᵃʲᵉʳᵃ ᵈᵉ ˡᵃ ᵐᵘᵉʳᵗᵉ
El comedor de Hogwarts estaba lleno de gritos y caos, luego del ataque en Hogsmeade aurores llegaron a defender el lugar mientras los alumnos y aldeanos de la pequeña Villa corrían a la escuela en busca de un lugar seguro.
Lily iba frente a su grupo de amigos con Marlene a su lado buscando algún profesor o persona que los ayudará, a pesar que ninguno de sus amigos había resultado herido necesitaban ver a alguien que los hiciera sentir seguros además de que el grito que Jessamine dio y protegió a sus amigos seguía siendo algo desconocido para el grupo.
En el comedor Jess dejó de seguir a sus amigos y se dejó caer en una silla sin importar que la mesa haya sido de Ravenclaw, lo único que la rubia quería era descansar, el grito la había drenado de energía.
-¿Donde Jess?-preguntó Sirius al darse cuenta que la rubia ya no los seguía, Remus alzó su frente entre todo el caos buscando.
-Entró con nosotros al comedor-dijo James ajustando sus lentes confundido de donde estaría su amiga pero las respuestas llegaron a él al escuchar la voz de Regulus Black llamar a Jessamine a unos cuantos metros de él.
-¡Jessamine!-llamó Regulus al ver a su prometida, Jess lo miró con una sonrisa que parecía más una mueca y se levantó recibiendo el abrazo que este le tendía.
-Te estaba buscando-dijo Regulus sobre el cabello de Jessamine mientras la abrazaba a el-Noelia me dijo que habías ido a Hogsmeade y me asuste de que algo te hubiera pasado.
-Todo está bien Reg, Remus me saco de la tienda de dulces antes de que algo malo me pasara-respondió Jessamine separándose para ver a Regulus que apretó su mandíbula ante la mención de Lupin.
-¿Estabas con Lupin?-preguntó Regulus sin soltar a Jessamine de los hombros.
-Lo encontré en la tienda de dulces-negó Jessamine ante la actitud de Regulus-el me salvo de esa explosión.
-El también causó esas cicatrices-habló Black tocando levemente la marca en el cuello de Jess-no es una persona segura.
-no fue su culpa lo de esa noche, el no podía controlar lo que estaba haciendo-negó molesta Jessamine cruzada de brazos.
-Si no fue culpa de Lupin seguro fue de mi hermano-dijo Regulus rodando los ojos acercándose más a Jessamine.
-¿Porqué siempre los culpas?-preguntó Jessamine apretando su mandíbula.
-¿Porqué siempre los defiendes?-preguntó en contra Regulus con molestia-ellos siempre te causan dolor o problemas y tu sigues ahí limpiando sus desastres en cambio yo que estoy aquí para ti todo el tiempo no recibo ni siquiera la mitad de cariño que les tienes a ellos, ¡Soy tu prometido Jessamine! Al menos finge que te importo.
Jessamine abrió los ojos sorprendida por las palabras de Regulus y trató de formular rápidamente algo que decir pero seguía sorprendida.
-No sabía que te sentías así-dijo Jess tratando de tocar el hombro de Regulus que controlaba su respiración-sabes que me importas Reg, me importas muchísimo y de verdad te quiero.
ESTÁS LEYENDO
𝐓𝐢𝐥𝐥 𝐅𝐨𝐫𝐞𝐯𝐞𝐫 𝐅𝐚𝐥𝐥𝐬 𝐀𝐩𝐚𝐫𝐭-Remus/Jessamine/Sirius
Fanfiction"𝚒 𝚜𝚠𝚎𝚊𝚛 𝚝𝚑𝚊𝚢 𝚒'𝚕𝚕 𝚋𝚎 𝚢𝚘𝚞𝚛'𝚜 𝚏𝚘𝚛𝚎𝚟𝚎𝚛" ¿Se podía amar a dos personas al mismo tiempo ? De por sí era difícil que una persona correspondiera a tu amor ¿que tan difícil seria ahora con dos? E incluso si se llegara a corresp...