ᵘⁿ ᵇˡᵃᶜᵏ ᵐᵉⁿᵒˢ
El verano era muy aburrido en la casa de los Black, la primer noche cuando Regulus y Sirius llegaron de Hogwarts sus padres regañaron a su hijo mayor por la pelea que causó con Rosier.
-eres una desgracia para esta familia.
Decía Walburga con odio hacia su hijo mayor, Sirius solo sonreía socarron para molestar a su madre pero en el fondo estaba dolido.
Había escrito cartas hacia Remus y Jessamine pero ninguno de los dos respondía y no sabía el porqué, Remus estaba molesto con el pero Jess no.
Según James que tenía comunicación con ambos dijo que Remus estaba en Manchester visitando la familia de su madre mientras que Jessamine tampoco respondía sus cartas lo cual empezó a ser sospechoso para al animago.
Unos toques en su puerta los alertaron esperando que fueran sus progenitores Sirius subió sus cobijas hasta su cabeza para parecer dormido pero fue una sorpresa encontrar a Kreacher con una mirada cansada.
-el Amo Regulus lo llama desde la sala de música-dijo el elfo saliendo de la habitación sin dejar que el otro Black respondiera.
Sirius bajo las escaleras con cuidado ya que algunos escalones estaban astillados.
Encontró rápidamente a su hermano que tocaba el piano, cosa que ambos sabían hacer desde los 5.
-Tranquilo, entra-pedía Regulus sin despegar la mirada de las teclas-Mamá y papá no están, fueron a una cena en la casa Malfoy, una supuesta cena por la boda de Lucius y Cissy.
-¿Porqué no fuiste con ellos?-preguntó Sirius tirándose sobre el sofá subiendo sus pies con todo y botas cosa que molesto a Kreacher-pensé que tu y Lucius eran amigos.
-Si bueno alguien debía cuidar que no quemara la casa-contestó Regulus mirando sobre su hombro a su hermano-al menos eso dijo papá.
Sirius asintió y sacó un cigarrillo de su bolsa en la chaqueta y lo encendió sintiendo el efecto de cigarro en su ser.
-no entiendo como puedes fumar eso-negó Regulus dejando de tocar el piano y girandose completamente a Sirius.
-es fácil ademas Dromeda dice que son la onda con los muggles-diji Sirius moviendo con desinterés sus hombros.
-¿tu y Andromeda aún hablan?-pregunta Regulus con el ceño fruncido a lo que Sirius asintió-¿Conoces a su hija?
-solo la he visto pocas veces-explicó Sirius sentándose bien en el sofá para ver a su hermano-es muy linda, se parece bastante a Andy es toda una Black, su nombre es Nymphadora, cuando la conozcas te caerá muy bien.
ESTÁS LEYENDO
𝐓𝐢𝐥𝐥 𝐅𝐨𝐫𝐞𝐯𝐞𝐫 𝐅𝐚𝐥𝐥𝐬 𝐀𝐩𝐚𝐫𝐭-Remus/Jessamine/Sirius
Fanfic"𝚒 𝚜𝚠𝚎𝚊𝚛 𝚝𝚑𝚊𝚢 𝚒'𝚕𝚕 𝚋𝚎 𝚢𝚘𝚞𝚛'𝚜 𝚏𝚘𝚛𝚎𝚟𝚎𝚛" ¿Se podía amar a dos personas al mismo tiempo ? De por sí era difícil que una persona correspondiera a tu amor ¿que tan difícil seria ahora con dos? E incluso si se llegara a corresp...