ᵈᵉˢᵐᵃʸᵒ
꧁꧂꧁꧂
Jessamine tenía una forma peculiar de hacer cada cosa que se proponía, ya sea una tarea o una técnica en quidditch ella tendía a hacerlo de cierta manera.
Su sentido de perfección era muy destructivo algunas veces, cosa que estaba pasando exactamente ahora.
El profesor Slughorn le había asignado un trabajo al club de las eminencias, a pesar de que el año escolar estaba acabando el profesor pidió que sus mejores alumnos presentarán reportes de todas las posiones vistas en sus 5 años.
¿Porqué? Solo porque al profesor le dio la gana.
Jessamine estaba atrasada en el reporte ya que la joven no había olvidado la misión de descubrir que Remus era un hombre lobo por lo que la noche pasada había tratado de seguir a sus amigos que se escabulleron a la media noche pero los perdió de vista encontrándose solamente con un perro negir mirandola en las sombras.
-Jess iré a la cocina por algo, me muero de hambre, ¿te traigo algo?-preguntó Lily qué también era parte del club de las eminencias.
Jessamine negó con delicadeza aunque en sus adentros la joven de casi 16 moría de hambre. A causa de las prisas no había podido tener una comida adecuada al igual que no logró tener un desayuno o snack que mantuviera sus intestinos calmados.
El problema de la comida volvía y con eso sus consecuencias: dolor de cabeza, estómago, nivel de estrés alto, irritación, etc.
-Mierda-susurró Jess al ver que la tinta de su pluma se chorreo un poco y aunque la mancha era irreconocible para la perfeccionista de Jessamine Lightwood era un horror.
-No creo que tu padre esté de acuerdo con ese vocabulario-dijo Noelia Zabini haciendo acto de presencia sorprendiendo a la rubia ya que era la primera vez en el año escolar que hablaban.
-Creeme Noelia lo que mi padre diga sobre mi vocabulario me tiene sin cuidado-respondió Jessamine volviendo si vista a su pergamino dando a entender que la precencia de Noelia no era de su agrado, lo cual era mentira ya que sólo un loco odiaría estar a lado de Noelia.
Noelia Zabini es y será el despertar de Jessamine, cuando la joven solo pensaba que los chicos eran lindos llego Noelia y movió todo su mundo.
-Vamos Lightwood no puedes hablarme así-dijo Zabini sentándose alado de la chica que se tenso con rapidez.
-¿así como?-preguntó Jessamine regañandose a ella misma por seguir haciéndole caso a la Slytherin.
-tan seria, tu y yo sabemos que no eres así-respondió Noelia sonriendo al ver la mejillas de Jessamine ponerse rojas.
-¿qué tienes entre manos Zabini?-preguntó Jessamine dejando su pluma en la mesa y girandose a ver a la otra chica notando como esta jugaba con su cabello-vienes y me hablas luego de que dijiste tu misma que no podamos vernos o ser amigas porque yo no estaba a tu altura.
ESTÁS LEYENDO
𝐓𝐢𝐥𝐥 𝐅𝐨𝐫𝐞𝐯𝐞𝐫 𝐅𝐚𝐥𝐥𝐬 𝐀𝐩𝐚𝐫𝐭-Remus/Jessamine/Sirius
Fanfic"𝚒 𝚜𝚠𝚎𝚊𝚛 𝚝𝚑𝚊𝚢 𝚒'𝚕𝚕 𝚋𝚎 𝚢𝚘𝚞𝚛'𝚜 𝚏𝚘𝚛𝚎𝚟𝚎𝚛" ¿Se podía amar a dos personas al mismo tiempo ? De por sí era difícil que una persona correspondiera a tu amor ¿que tan difícil seria ahora con dos? E incluso si se llegara a corresp...