Nota: Perdón por haber desaparecido un tiempo de wattpad pero necesitaba un tiempo para mi y realmente analizar mí estabilidad emocional del momento pero ahora estoy mucho mejor y lista para actualizar mis historias
Nota 2: Me mandaron mensajes y comentarios sobre cual seria el poder de Jessamine y déjenme decirles que algunos acertaron.
"ˡᵒ ˢⁱᵉⁿᵗᵒ"
La nieve cubría los terrenos de Hogwarts avisando a los estudiantes que el invierno había llegado a la escuela de magia pero este invierno era diferente a los otros.
El frio quemaba hasta los huesos y todos los estudiantes sentían la oscuridad creciendo, todos los días llegaba el profeta con nuevas noticias de muertes de nacidos de muggles o ataques hacia el ministerio.
-Deja de leer eso Lily no te hace nada bien-dijo Dorcas quitándole el periódico a la pelirroja que estaba metida en una historia sobre los desastres del mundo mágico.
-Trato de distraerme un poco, ¿sabes cuando llegara?-pregunto Lily mordiendo su labio con nerviosismo.
-Alice me dijo que Frank le dijo que escucho a el profesor Slughorn decir que tal vez no vuelva esta semana-explico Dorcas en voz baja para que nadie en los pasillos las escuchara-lo mas angustiante es que ya ha pasado medio mes desde el accidente y...
Dorcas dejo de hablar con rapidez cuando vio a Marlene frente a ellas con una mirada escéptica en su rostro, desde el accidente de Jessamine que fue informado a los estudiantes como un accidente de una criatura extraña había afectado mucho a Marlene, era obvio que su enojo hacia Jessamine estaba presente pero al enterarse que ella estaba bastante herida todo enojo se esfumo y solo quería ver a su mejor amiga sana y a salvo incluso aunque estuviera con los Slytherin.
-Pensé que regresarían hoy-dijo Marlene cruzándose de brazos.
-Alice me dijo que Regulus fue a visitarla ayer y que dijo entré sus amigos que Jessamine aun no esta lista para regresar pero que será transportada a la mansión Lightwood.
Marlene asintió y bajo la cabeza con una mueca, ¿Tan mal estaban las heridas de la Lightwood como para que esta no regresara? pero su momento de cuestionamiento fue interrumpido por el silencio abrupto que se genero entre el pasillo, el grupo de los merodeadores que normalmente pasaban con destreza y risas por la escuela parecían rotos.
James y Remus iban por delante hablando de la clase de pociones con un tono bajo y para nada enérgico, detrás de ellos Peter venia cabizbajo y desconectado del mundo exterior y unos metros detrás de ellos casi como si no perteneciera en el grupo venia Sirius que tenia el cabello desarreglado y una ojeras que estaban marcadas en su rostro.
-Ellos tienen algo raro-dijo Lily en un susurro a sus amigas-¿No les parece extraño que ellos estén de esa forma desde que Jessamine fue a San Mungo?
ESTÁS LEYENDO
𝐓𝐢𝐥𝐥 𝐅𝐨𝐫𝐞𝐯𝐞𝐫 𝐅𝐚𝐥𝐥𝐬 𝐀𝐩𝐚𝐫𝐭-Remus/Jessamine/Sirius
Fanfic"𝚒 𝚜𝚠𝚎𝚊𝚛 𝚝𝚑𝚊𝚢 𝚒'𝚕𝚕 𝚋𝚎 𝚢𝚘𝚞𝚛'𝚜 𝚏𝚘𝚛𝚎𝚟𝚎𝚛" ¿Se podía amar a dos personas al mismo tiempo ? De por sí era difícil que una persona correspondiera a tu amor ¿que tan difícil seria ahora con dos? E incluso si se llegara a corresp...