ᵗʳᵉˢ ᵃˡᵐᵃˢ ʲᵘⁿᵗᵃˢ
Era la tercera noche que Jessamine despertaba luego de una horrible pesadilla, como las noches pasadas se sentó en silencio en su cama y abrazo sus rodillas apartando los malos pensamientos de su mente.
Para intentar olvidar el sueño Jessamine empezó a mirar la habitación con cuidado incluyendo a sus amigas, Lily estaba dormida con un par de libros sobre ella, Mary tenia tubos para en cabello en su melena y un pinta uñas muggle cerca de sus manos, Marlene y Dorcas compartían una cama y Mckinnon parecía aplastar a Dorcas y Alice que ahora dormía en la cama que antes pertenecía a Marlene roncaba suavemente abrazando un peluche de oso que Frank le regalo hace unos meses.
Todas estaban tan tranquilas, sin sueños malos o voces que le susurraban cosas horribles y por un momento deseo ser como ellas, hermosas, con una vida tranquila, sin un compromiso al que fueron obligadas y lo mas importante la libertad de amar a quien ellas quisieran pero lamentablemente Jessamine no tenia esa vida y por como iban las cosas ella creía que nunca podría conseguir algo asi.
Dando un suspiro Jessamine bajo de la cama y se dispuso a salir de la habitación buscando algo de aire libre, abrazándose a ella misma bajo las escaleras hasta llegar a la sala común donde se sorprendió al ver a Remus Lupin roncando sobre un sofá del lugar mientras Sirius Black fumaba cerca de la chimenea.
-Hola-saludo Jessamine en un susurro sin querer despertar a Remus que por sus nuevas cicatrices notaba que regresaba del la casa de los gritos.
-¿No puedes dormir?-preguntó Black viendo las ojeras que Jessamine tenia bajo sus ojos.
-No-respondio suavemente la rubia dejándose caer sobre un sofá mas pequeño-¿Noche de luna llena?
-Si, James lo trajo hace unas horas, dijo que estaba muy cansado para ir con Poppy-contestó Sirius recorriendo con su mirada a Jess.
-¿Jame lo trajo?, ¿no fuiste con ellos?-pregunto la rubia pasando su mirada entre Lupin y Black.
-Desde lo que te paso no los acompaño durante las lunas llenas-dijo Sirius lanzando el resto del cigarrillo a la chimenea-no es como si me hubieran echado de ahí pero no puedo regresar a ese lugar y recordarte ensangrentada, recordar que por mis estupideces cause mucho dolor a ti y a Remus.
Jessamine lo miro con pena y con delicadez se sentó cerca de el frente al fuego de la chimenea, ninguno de los dos dijo nada por unos momentos siendo solamente los ronquidos suaves de Remus lo que se escuchaba.
-Fue muy estúpido que le dijeras a Snape sobre la casa de los gritos pero eso no te hace una persona horrible, agradezcamos a James por haber sacado a-empezó a decir Jessamine mirando las llamas-estas cicatrices en mi piel fueron por mi culpa, yo fui la que decidió seguir a Snape y fui no fue tu culpan ni la de Remus, se que el puede parecer molesto contigo algunas veces pero te aseguro que dentro de el solo finge estar molesto para enseñarte una lección.
ESTÁS LEYENDO
𝐓𝐢𝐥𝐥 𝐅𝐨𝐫𝐞𝐯𝐞𝐫 𝐅𝐚𝐥𝐥𝐬 𝐀𝐩𝐚𝐫𝐭-Remus/Jessamine/Sirius
Fanfiction"𝚒 𝚜𝚠𝚎𝚊𝚛 𝚝𝚑𝚊𝚢 𝚒'𝚕𝚕 𝚋𝚎 𝚢𝚘𝚞𝚛'𝚜 𝚏𝚘𝚛𝚎𝚟𝚎𝚛" ¿Se podía amar a dos personas al mismo tiempo ? De por sí era difícil que una persona correspondiera a tu amor ¿que tan difícil seria ahora con dos? E incluso si se llegara a corresp...