[VOTEN Y/O COMENTEN, POR FAVOR. NO SEAN LECTORES FANTASMAS.]
“Oh, bueno… yo sólo quería saber si podía ayudar en algo, ya sabes… estaba hablando con Carter ese día y…”
Inmediatamente me miró directo a los ojos, parecía sorprendido. Pero él ya sabía que habíamos hablado. Realmente no entendía nada.
“¿Qué te dijo él?” negué simplemente con la cabeza. Me estaba debatiendo si decirle o no. ¿Para qué pregunté siquiera? Porque eres una tonta. Matt suspiró. Un suspiro cansado, como si estuviera harto de las preguntas.
“Podríamos regresar al restaurante a ver si están Nash y Annie…”
“No.” Me interrumpió. “Voy… voy a decirte lo que pasó ése día entre Carter y yo…”
“No tienes que hacerlo, no sé ni siquiera porqué pregunté, son cosas en las que no tengo que meterme, es decir ¿quién soy yo? Sólo otra fan más, una chica que los ama con locura pero… sólo soy eso...” Iba a interrumpirme de nuevo pero hice un movimiento con mi mano para detenerlo, como diciendo ‘déjame terminar’ y continué: “A veces nosotras queremos saber todo de ustedes, por qué de pronto dejan de ser cercanos o por qué salen con ciertas chicas o chicos que todos odian pero… ustedes no tienen que darnos explicaciones de nada, es su vida y no tenemos derecho de meternos en ella…” hablé demasiado rápido y Matthew sólo me miraba… sin ninguna expresión en su rostro. Luego, tomó mi mano y la colocó entre las suyas.“Vann… no sé cómo, pero te has convertido en alguien realmente especial para mí… es que tienes algo que me llama la atención… cuando te vi por primera vez…” se rió levemente y miró hacia el piso. “Estabas en primera fila… llevabas una blusa que te quedaba enorme y me sonreíste, entonces pensé que eras agradable, porque las demás chicas iban vestidas como para una fiesta pero tú no….” Mi mirada de estupefacción era simplemente indescriptible. Nunca en la vida hubiera imaginado que Matt me hubiera notado antes del M&G o que haya visto el tamaño de mi blusa. Era increíble, tanto que no podía hablar. “Luego, llegaste conmigo y te pregunté tu nombre. Tus ojos brillaban y se veían realmente hermosos… entonces Jack te tiró y te ayudé a levantarte... te llevé atrás del escenario… Dios, quiero que sepas que no lo hubiera hecho con cualquier chica…” el seguía mirando al suelo, sonriendo, como si estuviera reviviendo cada momento, y yo seguía sorprendida como estúpida. Su mirada cambió de pronto. Posó sus ojos en los míos y ahora parecía triste. “Fue ahí cuando descubrí que te cortabas. Tu piel parecía nadar en sangre y me asusté mucho. Me sentí mal por ti y sólo pude abrazarte.” Subió una de sus manos y la colocó en mi mejilla, mientras la otra seguía sosteniendo mi mano. Sonrió un poco. “Desde entonces no puedo dejar de pensar en ti.”
¡Que alguien me dé el premio por la cara de sorprendida con mayor duración en toda la vida!
“Matt yo… no puedo creer lo que estás diciendo… es que es imposible”
“Es la verdad” se acercó a mí y me abrazó. Luego de estar así un momento, nos separamos y él acomodó un mechón de mi cabello que se había salido de su lugar. “La luz del fuego hace que tu cara brille”
Me había olvidado totalmente de dónde estábamos hasta que dijo eso. Esto era la sala de estar del hotel, donde había una chimenea. Sonreí. “Gracias, creo.” Ambos nos reímos.
Matt se acomodó en el sillón, colocando nuevamente sus manos arriba de sus piernas. “Me enojé con Carter porque…” fue mi turno de interrumpirlo.
“Matt, es en serio, no tienes que decirme nada...”pero él me ignoró y continuó: “porque se suponía que era conmigo con quien te habías llevado mejor, porque habías dicho que yo era tu ‘más’ no él… y sin embargo era con Carter con quien estabas hablando por mensajes directos y no conmigo.”
Eso era lo que yo llamaba ‘confesiones fuertes’. Que alguien me despierte porque no puedo con este perfecto sueño. “¿Quieres saber por qué le hablé a Carter?” él asintió efusivamente.
“De acuerdo… él dijo que tú… que habías visto algo especial en mí. Y soy tan malditamente curiosa que no pude simplemente olvidarlo, así que aprovechando que me había seguido en twitter, le mandé el mensaje preguntando qué se refería.”
“¿Te respondió algo más acerca de eso?”
Negué. “Me dijo que lo olvidara.”
“Pues ya que soy su mejor amigo tenía que conocerme bien ¿no? Claro que vi algo especial en ti, acabo de decírtelo…” sentía mi piel arder con más intensidad que el fuego que estaba atrás de mí. “Es tarde… creo que será mejor que Nash y yo nos vayamos ya.”
Asentí y me levanté del sillón. “Si, tienes razón.”
Él me imitó y luego comenzamos a caminar hacia la salida; Matt sacó su teléfono e inició una llamada: “Nash. Deberíamos irnos ya… de acuerdo.”
Llegamos al lobby y me recargué en uno de los sillones que había, luego Matt se sentó. “No creo que se tarden pero estos sillones son muy cómodos ¿no lo crees?” me reí y senté a su lado. “Sí, eso creo.”
Nash y Annie llegaron casi de inmediato y nos levantamos. Mi amiga se veía extraña, así que me acerqué y ella me sonrió, tomándome de la mano, como siempre lo hacía cuando estaba nerviosa o… triste.
Nos despedimos de los chicos y ellos se fueron en la camioneta negra, despareciendo de ahí.
~~~
¡Gracias por leer! ¿Amaron el capítulo? ¿Creen que Matt es un lindo? ¿Creen que está celoso? ah. ♡ -Laur aka Mrs. Espinosa.