Me hice para atrás haciendo que su mano cayera y miré hacia el suelo. —Es que… no te entiendo. No hice nada… además no estaba ‘prácticamente inmóvil’ sí me estaba riendo de las preguntas que te hacían y si no me acerqué a ti fue porque si lo intentaba iba a salir golpeada, las chicas de adelante te tenían rodeado.— Dije con un toque de humor, esperando que se tranquilizara. No dijo nada en unos segundos que parecieron eternos y me abrazó. No esperaba eso así que no correspondí de inmediato. —Perdón, yo… no sé qué me pasó… creí que había hecho algo malo, es que…— ¿Cómo esperaba que me concentrara si me estaba abrazando? —Es que… ¿?— esperé que continuara. —Nada.— Me soltó. —Regresemos.— Sonrió levemente. —¡No! Dime— insistí. —Ya, es todo.— Sus ojos brillaron con burla. —Ugh, está bien.— Traté de parecer enojada y abrí la puerta, la cual él cerró inmediatamente. —Matthew, déjame salir.— Me giró hacia él. Estábamos muy cerca así que me hice para atrás pero la puerta me impidió el paso. —No te enojes conmigo…— dijo él, haciendo una cara de niño pequeño. Sonreí. Este chico es increíble. —Ven— me tomó de la mano y me llevó al sillón, aventó la poca ropa que había y se sentó. Yo estaba parada, sonriendo. —Anda, siéntate— le hice caso y me senté un poco alejada de él. Mi piel comenzaba a tornarse roja. Él se acercó y tomó una foto con su iPhone. Comencé a reír nerviosa. —Tú no quieres fotos conmigo, pero yo sí quiero fotos contigo.— Dicho esto, me rodeó con un brazo y tomó otra foto. —Matt…— comencé pero me dijo que no hablara, así que lo miré mal, él sonrió y tomó otra foto así. Bajó su teléfono y me miró. —¿Qué?— pregunté ya que su mirada hacia que me pusiera nerviosa y aún más roja. —Nada.— Volvió a alzar el iPhone y tomó otras dos fotos donde ambos salíamos sonriendo. —Matthew…— me miró, esperando que continuara. —¿Por qué haces esto?— me miró pensativo. —Yo… no lo sé.— Bajó la mirada. —Es hora de irnos; no quiero que te pierdas el resto de la convención otra vez.— Se levantó y yo lo seguí. Cuando salimos seguían con la misma dinámica de cambiar de grupo cada que Mahogany lo dijera y eso pasaba justo ahora así que le sonreí a Matt y fui donde Johnson. —Hey, hola.— dijo él. —Hola, Jack.— Más chicas comenzaron a llegar, nos sentamos en el suelo y comenzamos a hablar; primero nos presentamos. Cuando llegaron a mí dije: —Vanessa, 17.— y Jack me sonrió. Su sonrisa es hermosa al igual que sus ojos. Hablamos de cualquier cosa, él nos preguntó que si queríamos que regresaran a Seattle y obvio todas respondimos que sí y el rió. También nos dijo que estaban preparando música nueva y que seguramente la íbamos a amar más que los otros tres sencillos. Nos tomamos fotos y llegó el turno de cambiar nuevamente de grupo.
Así fue durante la siguiente hora. Al final los chicos subieron al escenario y se despidieron. —¡Gracias! Ustedes son las mejores fans, las amo. — dijo Cameron haciendo que gritáramos. Uno a uno se fue despidiendo. Matthew al último. —Muchas gracias por venir hoy, espero que se la hayan pasado tan bien como yo, ustedes son geniales, las amo a todas ¡son las mejores!— me miró y continuó: —espero que nos veamos pronto.— Sonrió ampliamente al igual que yo. Salieron del escenario y las puertas de la sala fueron abiertas para que nosotras también saliéramos. —¡Hey! — alguien me tomó por los hombros haciendo que saltara un poco debido al susto. —¡Tonta, te estaba buscando! — le dije a Annie quien estaba riendo. —¡Dios! Vann, no puedo creer que ya haya terminado! Necesito verlos otra vez, necesito abrazar a Nash…— dijo ella haciendo pucheros. —¡Lo sé! También necesito a Matt, él fue tan genial… ¡Annie! Me abrazó y…— suspiré. —fue tan hermoso.—
Nos dirigíamos hacia la salida cuando un guardia nos detuvo. Oh-oh. ¿Qué pasa? —Señorita ¿sería tan amable de acompañarme, por favor? — él estaba sonriendo lo cual es raro en un guardia de seguridad. —¿Yo? Uh…— no sabía que decir. Me puse nerviosa y gracias al cielo Annie estaba ahí. —¿Para qué? — dijo ella, con un tono que me asustó. Algunas chicas se habían quedado paradas viendo qué ocurría, pero fuera de esas miradas, sentía otra. Miré hacia el escenario y entonces lo vi. Matt me estaba sonriendo y me dijo que fuera. Estaba desconcertada. Annie seguía preguntando para qué quería que fuera. —Ann… Annie… ¡Ann! Escúchame. — tuve que hablar alto para que dejara de hablar. —vamos. — miré al guardia y me miró agradecido de que callara a mi amiga. —Pero vienes conmigo— nos dirigimos hacia el escenario y ya no logré ver a Matt. —Esperen aquí un momento, por favor. — el guardia fue hacia el camerino y tocó la puerta. Ann lo miraba emocionada, los ojos le brillaban y no dejaba de repetir ‘oh por Dios’
La puerta del camerino se abrió y salió Matt. Lo miré extrañada y él me sonrió. —Hola, otra vez. — Annie apretó mi mano, señal de que estaba nerviosa. —Uhm, hola. — respondí un poco nerviosa. —Me preguntaba… bueno, es que… algunos de los chicos y yo vamos a ir a Taco Bell y… uhm…— en ese instante salió Carter. —Lo que Matt trata de decir es que si quieren ir con nosotros a Taco Bell a comer y eso. — dijo él como si nada y yo también apreté la mano de Annie.
~
Así que... ¿les gustó? ¿Qué opinan? Matt es un tierno ¿no creen? ah. ♡
Esta semana estuve algo ocupada y por eso no había subido capítulo pero aquí lo tienen, por favor comenten.
pd. Comencé otra fic, es con Taylor; sería genial si leyeran el primer capítulo y me dijeran qué les parece, quizá en un rato suba otro.
¡Gracias por los votos!
-Laura aka mrs. Espinosa {Latthew♡}