Nuevamente las chicas que no tenían brazalete (y que no estaban en el escenario) estaban siendo desalojadas y una vez que terminaron de salir, las demás bajamos y los chicos fueron a su camerino. Mahogany dijo que regresaban en quince minutos, mientras podíamos comprar mercancía oficial.
“¡Corre, Vanessa! Quiero la playera de Nash.” Annie prácticamente me jaló hasta la tienda. Yo compré una camiseta que decía ‘Jack&Jack’ en letras negras con un diseño de triángulos alrededor, otra de color morada con el logo de Magcon, obviamente también la de Matthew y por último una funda para mi celular que tenía una foto de todos los chicos. Las doblé lo mejor que pude y guardé todo en mi bolsa. Ann compró las playeras de Nash y Cams, además de un tank top de Mahogany y una funda para su iPhone igual a la mía.
Había perdido de vista a Cassie pero luego llegó con las 3 playeras que tenían de Aaron. “¿Puedes sostener esto, por favor?” me pasó lo que tenía mientras ella se ponía por encima de su blusa una de las playeras que había comprado. “Gracias.” Ambas sonreímos.
Los chicos salieron al escenario otra vez y ya que habían atraído la atención de algunas chicas (las otras seguían comprando) se miraron entre sí y prácticamente corrieron a diferentes partes del lugar. “¡Oh por Dios!” gritó Annie y corrió hacia donde Nash. Cassie y yo comenzamos a reír, luego ella alzo los hombros y se fue hacia donde se encontraba Aaron, que estaba con Hayes. “Hey, Vann!” voltee hacia todos lados hasta que vi a Matt con alrededor de 10 chicas; cuando nuestras miradas se conectaron hizo un movimiento con su mano derecha como diciendo ‘ven’ así que me dirigí feliz hacia allá. Mahogany salió y luego de poner música también bajó del escenario y varias fans llegaron con ella.
Cuando llegué al grupo donde estaba Matt, me quedé hasta atrás mientras él se tomaba ‘selfies’ con las chicas. “Matt ¿por qué eres tan perfecto?” preguntó una fan que vestía un lindo vestido floreado. Él rió un poco. “¿De verdad creen que lo soy?” dijo para nadie en específico y todas respondieron que sí. Todas menos yo.
Después de más preguntas y fotos con él Mahogany dijo que cambiáramos de grupo. Di media vuelta y me iba ir hacia donde Cameron pero alguien me sujetó por la muñeca.
“¿Qué pasa?” preguntó Matthew algo... ¿triste? Las chicas comenzaron a acercarse y a querer tomarse fotos con él y a pesar de que sonreía y hablaba con ellas no se veía tan feliz como ayer. ¿Qué rayos pasa? No tenía idea de por qué me había preguntado eso y no podía dejar de preguntarme qué estaba mal. Me alejé un poco del grupo y me recargué en la pared. Él estaba mirándome. Decidí ir al grupo de Cameron. “Chicas, hay que organizarnos por favor.” Ellas no dejaban de empujarse queriendo llegar hasta él. Reí un poco ya que él se veía aterrado. Vamos, Cam, sólo somos chicas. Una vez que logró calmarlas habló de nuevo: “Bien. Primero una foto con todas y después las preguntas ¿de acuerdo?” todas asentimos. “Hagan una fila” “¡A la orden, capitán!” respondió una chica y Cameron comenzó a reír. Como siempre, estaba al final, pero no eran tantas chicas así que mi turno llegó rápido. “Hola” dijo él y me sonrió. “Hola, Cam, eres increíble” nos tomamos la foto con mi iPhone y luego todos nos sentamos en el piso, cada chica le hacía una pregunta a Cam. Faltaban tres chicas para que fuera mi turno y Mahogany dijo feliz: “Cambio de grupo” Nos levantamos y Cameron hizo una mueca como ‘ugh, ya ni modo’ lo abracé rápido y me fui donde Taylor que estaba en las escaleras que dan hacia el escenario. Sólo estábamos ahí 7 chicas. Comenzamos con las fotos; cada chica se tomaba al menos 3 con Tay y por primera vez no fui la última. Cuando fue mi turno, primero nos tomamos una foto sonriendo y en la otra yo besaba su mejilla. Estuvimos ahí un rato bromeando y hablando de cualquier cosa, incluso una chica le pidió a Taylor que hiciera la cara de ‘Püma’ después, todas reímos. En verdad me estaba divirtiendo aquí. Nuevamente fue la hora de cambiar de grupo, vi a Annie e iba a ir con ella pero Matt me jaló suavemente y quedé frente a él. “Vamos” dijo seriamente y me llevó otra vez al camerino. “¿Qué pasa?” “¿Qué pasa? Eso es lo que llevo todo este rato preguntándome. ¿Qué pasa contigo?” lo miré estupefacta. “Matt… no tengo idea de lo que hablas.” Se pasó la mano por el cabello, frustrado. “Pues para empezar, estabas donde yo y ni siquiera te acercaste… ¡ni una foto! ¡Ni una pregunta! Sólo estabas hasta atrás, prácticamente inmóvil y luego te vas donde Cameron, comienzas a reír y te tomas fotos con él… ¿Por qué con él sí? Ah ¡y Taylor!” Matthew parecía enojado. No. ESTABA FURIOSO. “¿qué vas a decir en tu defensa?” prácticamente me gritó y no sé por qué comenzaba a sentirme tan mal. Yo no hice nada malo. “¿En mi defensa? Matt, yo no hice nada, sólo estaba conviviendo con los chicos…” “¿Y por qué con ellos sí? ¿Por qué sí te acercaste a ellos pero a mí no? ¿Qué hice? Necesito que me lo digas ahora porque me está matando.” Nuevamente que me quedé atónita y bajé la mirada. Me habló más suavemente. “Dime, ¿fui mi culpa? ¿tú no querías ir a mi grupo y sólo fuiste porque yo te llamé?” ahora se veía dolido. Y muy muy desesperado. “No… Matt, no.” Colocó su mano en mi mejilla y subió mi cara hasta que nos mirábamos a los ojos. “¿Entonces?”
~
¿Qué les pareció? Sí, es corto, lo sé. Si puedo, hoy mismo subo otro, aunque no prometo nada, lol.
Gracias por los comentarios y los votos. ♥
-Laura aka Mrs. Espinosa.