Capítulo 10. ♡

1.9K 134 11
                                    

Hola, sí, éste es el capítulo 10 y va dedicado con todo cariño(? para Clau aka claudis24; ¡Feliz cumpleaños! Ya es un poco tarde, pero dicen que más vale tarde que nunca, ah. :)
~~~
Enseguida llegamos al hotel y comenzamos a bajar de la camioneta. Se suponía que mi hermano estaría esperando por Annie y por mí en el estacionamiento. Carter y Matthew se alejaron de todos, estaban hablando entre ellos y este último parecía algo nervioso.

Las demás chicas comenzaron a irse; Cassie fue con Annie para despedirse y luego llegó conmigo.

“Vann, me dio mucho gusto conocerte, ojalá sigamos en contacto.” Ella empezó a reír.

Intercambiamos nuestros iPhone’s para que ambas anotáramos nuestros datos. Comencé a escribir mi número, twitter, incluso Facebook, aunque casi no lo utilizaba, luego nos despedimos, nos abrazamos, ya saben, esas cursilerías y luego ella se fue. Busqué a Annie con la mirada y vi que estaba abrazando a Nash. A decir verdad, ellos hacían una pareja muy linda y no lo digo sólo porque ella es mi mejor amiga. Al parecer terminaron de despedirse y ella le pidió una foto. Vi de nuevo a Matthew; cuando nuestras miradas se encontraron me sonrió y comenzó a caminar hacia mí. “Vanessa…”

“Eh, hola, o bueno, adiós, creo que es hora de despedirnos…” dije como quien no quiere irse. Él sonrió levemente y asintió mirando hacia el piso para luego subir su mirada; tenía ambas manos en las bolsas de su pantalón.

“Sí, tienes razón, pero volveremos a Seattle y siempre podemos seguir en contacto por twitter ¿no?” mi corazón comenzó a acelerarse.

“Sí, por supuesto, yo siempre te mando tweets, de hecho el que me ignora eres tú.” Ambos reímos levemente. “Lo siento mucho, Vann, no volverá a pasar.”

“No, está bien, yo entiendo que tienes miles de seguidores y es imposible que me notes… de todas formas yo voy a seguir apoyándote.” Él se sonrojó un poco y me tomó de las manos.

“¿Cómo logras hacer eso?”

“Uhm… ¿hacer qué?” estaba confundida y nerviosa debido a su toque.

“No importa, no es nada.” negó con la cabeza.

“Matt… ¿te tomas una foto conmigo?” él sonrió ampliamente.

“¿Con que ahora sí quieres una foto conmigo? ¿Quién te entiende?” me dijo bromeando. Saqué mi iPhone y nos tomamos varias fotos, algunas las tomé yo y otras él porque sus brazos eran más largos. O al menos eso dijo él.

“Gracias por todo, Matthew, eres verdaderamente un ángel, eres la mejor persona del universo.” Lo abracé una vez más y luego fui a despedirme de los demás chicos; cuando llegué con Carter él le pidió a su ‘amiga’ que nos dejara un momento solos. Ella me miró mal y se fue enojada. “Vanessa ¿cierto?” asentí levemente. Carter me ponía incluso más nerviosa que Matthew pero de manera diferente. “Voy a serte sincero, nunca habíamos hecho algo como hoy en todo el tiempo que llevamos juntos… quizá sea difícil de creer pero es cierto; de hecho tenemos prohibido salir con las fans y más después de una convención…” No sabía por qué me estaba diciendo esto; esperé a que continuara pero al ver que no lo hizo hablé.

“¿Y qué hizo que ésta fuera la excepción?” mi voz sonó más baja de lo que pretendí y me aclaré la garganta. “Matt pareció ver algo… especial en ti. No sé lo que es, ni siquiera cuándo fue, lo único que sé es que ayer no dejaba de sonreír y hoy estaba ansioso de que llegara la hora de la convención… además lo vi algo bipolar… cuando estaba contigo. Un instante parecía enojado al otro triste y después, feliz de la vida. No tengo idea de qué pase pero no había visto así a mi mejor amigo desde hace mucho tiempo y no quiero que se lleve una fuerte desilusión después.” No entendía qué exactamente era lo que Carter me estaba diciendo y justo cuando iba a responderle llegó él. Matthew.

“¿Se puede saber de qué hablan?” sonreía, pero su voz parecía algo nerviosa.

“De nada, sólo nos despedíamos ¿verdad, Vanessa?”

“Sí… bueno, creo que es hora de que me valla… adiós, los amo.” Abracé primero a Carter y luego nuevamente a Matt, aunque muy brevemente. Comencé a caminar hacia el estacionamiento y Annie me alcanzó ahí.

Llegamos al auto con Dylan y para mi gran sorpresa, iba también su plástica novia. Ann y yo nos sentamos en la parte trasera del auto y nos dirigimos a casa. Mi amiga comenzó a hablar de lo hermoso que había sido Nash con ella pero, por primera vez en la historia, quería que se callara. No podía dejar de repetir en mi mente lo que Carter me había dicho. Especial. Matthew vio algo especial en mí.

“Vann… Vanessa… ¿me estás escuchando?” miré a Ann quien se notaba preocupada. “Ella sólo sigue pensando en esos chicos y el tal Matthew, no debería de extrañarte.” Dylan comenzó a reír y Annie asintió; luego ella me habló en voz baja para que mi hermano no escuchara. “¿Sabes? Odio que hagas eso.” La miré sin entenderla y cuando me di cuenta, ya estábamos en mi casa. Subimos a mi recámara y al ver que Annie en serio estaba enojada conmigo decidí arreglar las cosas. “¿Qué odias? ¿Qué hago que te molesta tanto?” pregunté mientras me sentaba en la cama. “Que te centres tanto en tus pensamientos. Cuando eso pasa es como si todo a tu alrededor despareciera, sólo miras un punto fijo y asusta. En serio.

De pronto mi celular comenzó a sonar; eran notificaciones de twitter. Jack Gilinsky, Carter, Cameron y Aaron me habían seguido; me quedé mirando mi celular comprobando que eran sus cuentas y no falsas, luego Ann gritó y supe que a ella también la habían seguido y como buenas fans que somos, comenzamos a fangirlear.

~~~
.Espero que les haya gustado el capítulo... sería de mucha ayuda si comentaran, no importa si vas a decirme que soy la peor escritora y que debería dejar wattpad, lo entiendo, sé que es verdad, lol.
-Laura aka Mrs. Espinosa. ♡

It's a promise.Where stories live. Discover now