Llegamos a taco bell y todos bajamos de la camioneta; Matt me ayudó tomándome de la mano y luego entramos así al restaurant. Quería preguntarle por qué había subido la foto, y especialmente esa, donde yo lo miraba mal y él sonreía, pero en todo el camino hacia dentro iba hablando con Carter. Escogimos una de esas mesas redondas que están en las esquinas del lugar así que estábamos un poco apretados, afortunadamente Annie estaba a mi lado derecho, lo cual me tranquilizaba un poco, y Matt a mi lado izquierdo, lo cual me ponía muy nerviosa; llegó la camarera y nos dio las cartas para escoger lo que comeríamos.
“¿Qué vas a pedir?” me dijo Matt acercándose más a mí para poder ver la carta que yo tenía y luego levantó su cara para verme a los ojos.
“Uhm… no lo sé, pensaba en una ensalada o algo así.” Dije nerviosa. Algo que nunca había podido hacer era sostenerle la mirada a una persona y que Matt me mirara directo a los ojos me mataba.
“¿Ensalada? ¿Por qué no comes unos burritos o tacos?”
“Eh… no, es que eso tiene mucha grasa y…” me estaba poniendo roja, podía sentir mi piel calentándose ligeramente y él seguía mirándome de esa forma. Voltee hacia Annie pero ella y Nash hablaban sobre lo bueno que los tacos eran.
“No tienen tanta grasa, además estás muy delgada ¿comiste hoy?” ¿Qué? ¿Delgada? No estoy delgada. Lo miré y afortunadamente la camarera llegó para tomar la orden y no tuve que responder, porque lo último que había comido era cereal con fruta y jugo de naranja, a las 10 de la mañana.
Todos comenzaron a ordenar y cuando fue el turno de Matt él dijo: “Nosotros queremos el cantina bell, para compartir y limonadas con agua mineral, por favor.” Me miró y me sonrió levemente. Entonces, como Matt había ordenado por mí, la camarera pasó con Ann y Nash quiénes pidieron los tacos especiales de la casa. Todos estaban hablando entre sí, hasta que Cameron dijo algo y todos le prestaron atención a él.
“Matt” dije suavemente esperando a que volteara y así lo hizo. “¿Por qué subiste la foto?” dije tratando de que nadie notara que estaba hablando. Su semblante cambió. “Porque…”
“Oigan, par de tortolitos” sentí la mirada de todos y voltee. “Gracias por ponerme atención, no hieren mis sentimientos” dijo Cam dramatizando la escena y luego todos rieron. Incluyendo a Matt, así que tuve que hacerlo también.
“Ay, creo que esa es nuestra comida” dijo Cassie y Aaron le sonrió. Acertadamente era nuestra orden; cuando vi el enorme bowl que habían dejado frente a Matt y a mí no pude creerlo. Era realmente enorme, tenía arroz, pollo, guacamole, maíz… de todo. Al menos podía comer las verduras y dejarle el pollo a Matthew. Comenzamos a comer y los chicos seguían hablando de cualquier cosa. Ann y Cassie eran las únicas a las que conocía y aunque las demás se veían amables (excepto por Madison, la morena que iba con Carter) no me apetecía hablarles.
“Come” me dijo Matt señalando el bowl. Hace tiempo que no como pollo. Tomé un pedazo y lo llevé a mi boca, sabía mejor que bien. Matt me sonrió.
“Los burritos de este lugar son los mejores” dijo Rossie, la chica que iba con JackG. Y éste le sonrió asintiendo. Ella era linda y alta; perfecta para él. “Lo son” concordó Nash.
Carter le habló a uno de los meseros y le pidió que nos tomara una foto que al final se convirtieron como en siete.
Entre bromas, fotos y cosas sin sentido por parte de todos, terminamos de comer. Estaba sacando mi cartera pero Matt me detuvo. “No, está bien, yo pago” dijo él y me negué, por supuesto.
“No ¿cómo crees? Déjame pagar, por favor…” él negó con la cabeza. “No, yo te invité y yo voy a pagar” dijo él.
“En realidad tú te trabaste y yo la invité, pero sí, tú vas a pagar” dijo Carter riendo mientras Matt lo miraba mal. “Bueno, sí, y ya escuchaste a Carter, yo pago.” Dijo él finalizando la conversación. Sacó su billetera y le dio el dinero a Aaron quien estaba en la orilla de la mesa y quien tenía la cuenta. Todos salimos del restaurant después de pagar y regresamos a la camioneta, había unas cuantas fans afuera, los chicos las saludaron y subimos; esta vez Matt se sentó a mi lado e íbamos hasta atrás con Nash y Annie.
“¿Ahora sí vas a decirme porqué subiste la foto?” le dije curiosa. “Porque me gustó. Salimos bien ¿no crees?” me respondió sonriendo y yo negué. Se acercó más a mí y rodeó mis hombros con su brazo. Me puse roja como tomate y él comenzó a jugar con mi mano, sosteniéndola con la suya que estaba libre.
“Muchas gracias por todo, Matt” comencé a decir tratando de que mi voz no se escuchara nerviosa y fallé. Él comenzó a reír, estaba cerca, muy cerca de mí. Me habló bajito al oído. “No tienes nada porqué agradecer, Vann, es todo un placer.” Dios, este chico va a terminar derritiéndome como helado bajo el sol. “Háblame más de ti, quiero conocerte” me dijo con el mismo tono. “Uhm… ¿qué quieres saber? En realidad mi vida es muy monótona y aburrida.” Dije sinceramente.
“¿Qué te parece si jugamos a las cinco preguntas?” asentí y luego respondí. “Está bien, tú empiezas.”
“Okay… ¿Desde cuándo nos conoces y cómo lo hiciste?” Eso era fácil; hablar de esto iba a ayudarme a olvidar que Matthew me estaba abrazando y a muy escasos centímetros de mí.
“Desde hace ocho meses, el 26 de octubre de 2013, y los conocí gracias a Annie, ella me dijo que viera sus vines; al primero que conocí fue a Nash, luego Cams, a ti y así sucesivamente hasta que llegué a todos.” Sonreí.
“Bien, es tu turno, pregunta lo que quieras.” Me dijo alegre. “Uhm... ¿sabes? Realmente no sé qué preguntarte porque creo que sé bastante de ti, todo lo que has dicho en tus vídeos, en twitter…” él se rió “tienes razón… todo es verdad, ¿qué te parece si mientras piensas en algo, respondes las cuatro cosas que me faltan?”
“Está bien, pregunta.” Le dije alegre; los nervios iban desapareciendo. “Okay… Dijiste que yo soy tu ‘más’ ¿por qué?”
Me emocioné demasiado rápido, los nervios volvieron. “Uhm, sí… bueno, es que creo que tú eres un ángel, te preocupas por los demás, me encanta tu sentido del humor, eres muy divertido, inteligente, puede ser el peor día de la vida pero si sonríes sé que todo va a estar bien, además, por Dios, mírate, eres tan lindo, tus ojos son la cosa más hermosa que he visto, tus labios son perfectos y amo los lunares que decoran tu piel…” hablé sin pensar. Matthew estaba sonriendo ampliamente. “Gracias, eso significa mucho” dijo él sonrojado. “Siguiente pregunta… ¿Cuál es tu color favorito?” Me reí.
“Rosa.” Él bufó. “Era obvio, como el de todas las chicas.” Ambos reímos esta vez. “¿Cuarta pregunta?” le dije aun sonriendo.
“¿Ya es la cuarta? Wow… uhm ¿cómo se conocieron Annie y tú?” Otra pregunta fácil, puedo con esto.
“En la escuela, fuimos juntas desde que teníamos seis y hasta el año pasado. Te queda una pregunta.”
“¿Prometes que no vas a volver a cortarte?” dijo esto en un tono más bajo para que nadie nos escuchara, aunque estoy segura de que pudo haberlo gritado y sería lo mismo, cada quien venía entretenido en su propia plática.“Sí… ya te lo había dicho.”
“Entonces ¿es una promesa?”
“Es una promesa.”
~
Antes que nada, perdón por no subir capítulo antes, como que tenía un bloqueo, idk, es por eso que el capítulo es tan horrible, lo sé. De todas formas agradecería infinitamente si me dijeran qué les pareció.
También quiero darles las gracias por los votos, significan mucho♡
-Laura aka mrs. Espinosa / latthew.