Bueno como ya les había mencionado anteriormente en otra de mía historias y por Instagram.🍟
💫Aquí está mi historia del mes del orgullo 💫
Debido a que serán actualizaciones diarias los capítulos serán cortos, menos de 500 palabras, al igual que indicare en cada entrada de que shipp tratara el dia.❤🍟
Por que si lectores míos, no solo abarcara el rudony sino otras shipps dentro del universo del pequeño vampiro. 🦇
El indicador es: salida de clóset 🏳️🌈
Día 1: salida de clóset
Pareja: Rudolph y Tony
— Rudolph, ¿tu y yo somos amigos? — pregunto un día Tony.
El vampiro que antes estaba leyendo cómodamente un libro sobre su ataúd, miro confundido al rubio por aquella pregunta.
— Que pregunta más absurda es esa, claro que somos amigos. Somos los mejores amigos, ¿acaso lo has olvidado? — sonrió divertido mostrando sus peculiares dientes por encima del libro.
Tony siguió dudando, no quería perder a su más íntimo amigo, es por eso que tenía que ser sincero con el.
— Y si te dijera un secreto mío… — hablo mientras jugaba nerviosamente con sus dedos, con la cabeza un poco agachada evitando mirar directamente a Rudolph — ¿ Seguirías siendo mi amigo?
Esto sonaba muy serio, y muy raras veces Tony lo era. Coloco el separador justo en la hoja del libro donde se quedo, para después cerrarlo y dejarlo encima del ataúd. Volando directamente a donde estaba el menor.
Tomo sus manos entre las suyas intentando calmar el gesto de nerviosismo de su compañero.
— No me importa lo que sea, — hablo suavemente apretando ligeramente sus manos en señal de apoyo — nada cambiará mi modo de verte. Seguirás siendo mi amigo por mucho tiempo.
Cuando por fin el rubio levantó la vista sus ojos estaban a nada de derramar lágrimas por tantos sentimientos encontrados, Rudolph preocupado estaba a punto de hablar nuevamente, cuando Tony respiró hondo listo para sus siguientes palabras.
— Soy gay.
Ya había escuchado ese término antes, pero cuando lo escucho no le vivieron recuerdos muy bonitos. Recordó ese doloso tiempo donde la gente aborrecía y trataba de lo peor aquella inocente gente que solo quería amar con libertad.
Comprendió por qué Tony se comportaba así, tenía miedo que el lo rechazara.
Envolvió sus brazos alrededor del cuerpo más pequeño en un cálido y fuerte abrazo protector.
— Para mi sigues siendo el chico más cool que jamás haya conocido, — hablo despacio al oído del chico — y que te gusten los hombres no cambiará mi opinión de ti en absoluto.
Tony apretó a un más su abrazo con Rudolph entrando más su rostro en la chaqueta de cuero del vampiro, con lagrimas silenciosas saliendo como cascadas de sus ojos, pero en esta ocasión no eran de miedo, sino de alivio. Sintió sus manos recorer su espalda formando pequeños círculos a modo de consuelo, mientras tarareaba una melodía desconocida para el, logrando que se tranquilizará poco a poco.
Al fin y al cabo no perdería a su amigo ni hoy ni nunca.
ESTÁS LEYENDO
🏳️🌈 The Little Vampire Pride Month 🏳️🌈 ESP
Fanfic🏳️🌈Pequeños drabbles publicados durante todo el mes de junio, para apoyar y celebrar todos los tipos de amor que existen 🏳️🌈 Esta historia es parte del reto del grupo de Facebook: Rudony Shippers 💙🖤 🍟 Portada: hecha por mi 🍟 Dibujo: a quie...