Este día es para reflexionar❤, pues recuerden que una persona no se mide por sus preferencias ni gustos, se mide por su forma de ser💖, por desgracia no muchos aceptan esto. Pero se que las personas de mente abierta si pueden entender esto.😌 Y me dan esperanzas al saber que algún día abra una sociedad donde no halla discriminación,🥺 aunque todavía falta un largo camino por recorrer se que algún día se lograra.💟🍟
Sin nada más que decir empezamos, el indicador es: madurar 🏳️🌈
Día 22: madurar
Parejas:
Rudolph y Tony
Gregory y Manny
Anna y Olga
Frederick Sackville-Bagg es un hombre honorable, respetado por todos los líderes de los clanes vampiros aún existentes un excelente esposo y padre.
Pero en cada persona hay un defecto, la sobreprotección mezclada con la desconfianza hacían que los tres hijos del patriarca lo alejaran cada vez más.
Para un padre ver como los hijos crecen es un golpe duro de realidad, tanto tiempo paso protegiéndolos de los peligros que representaban los humanos, termino con que sus dos hijos varones de enamorarán de unos mortales.
Fue algo impactante cuando Gregory y Rudolph llegaron a presentarles a sus… ¿novios?
Esta última revelación lo dejó más helado que a un muerto, ni en un millón de años esperaría que sus hijos tuvieran ese tipo de preferencias. Es poco decir que se enfureció bastante.
Tanto así que lejos de que las cosas terminaran bien, solo cayeron en declive, obteniendo el repudio por parte de sus hijos.
No cruzaron palabras durante varios días, el karma hizo lo suyo con el Sackville-Bagg mayor, temeroso por perder para siempre a sus hijos se replanteó nuevamente la información. Su amada Fredda le hizo entender que para el amor no hay limites, que sus hijos tenían el derecho de amar a quien quisiesen.
Fue ahí cuando un poco más de madurez le fue brindada, su repudio hacia los mortales le impedía ver que sus hijos ya habían alcanzado su propia felicidad.
El que sus hijos tuvieran gustos diferentes no les quitaba valor, al contrario, les hacía mucho mas importantes y especiales. Ya que una persona no se mide por sus gustos sino por su forma de ser.
Con la intención de disculparse, el señor Frederick buscó a sus hijos desesperadamente, los busco por cada rincón de Alemania sin descanso no fue hasta que sus propios hijos quisieron que los encontrara que por fin dio con ellos.
— Por mucho tiempo estuve enfrascado en la misma ideología, creyendo que les hacía un bien al no dejarlos ser tal cual eran, — dejándose llevar por el cúmulo de emociones por primera vez sus hijos presenciaban lo honesto que esta siendo, — gracias a su madre y hermana me han abierto los ojos a una nueva ideología, me han hecho comprender que, no importan sus gustos ustedes siempre seguirán siendo mis hijos pase lo que pase.
Ambos hermanos intercambiaron miradas gratamente sorprendidos, pareciera que al fin y al cabo hasta las mentes más cerradas de pensamiento podía cambiar y adaptarse. Conmovidos por las palabras de su padre, el primero en aceptar su perdón fue Rudolph. El nunca tuvo miedo por expresar su sentir y su forma de pensar, atrapo a su padre en un abrazo que fue igualmente correspondido.
El primogénito seguía en estado de shock por los acontecimientos, se acerco con sigilo a su padre quien aún tenía abrazado a su hermano para después mirarlo fijamente a los ojos, todavía con un poco de resentimiento se permitió relajarse sabiendo que su padre está vez aria las cosas bien.
Los tres se fusionaron en un abrazo sanador, pues aunque el camino no sería fácil mientras se apoyaran unos a los otros no tenían porque estar solos.
Ante esta escena conmovedora Fredda y Anna no podían contener sus lágrimas emoción, incluso esta última consideró hablar después con su padre sobre su relación con su amiga de la infancia Olga.
ESTÁS LEYENDO
🏳️🌈 The Little Vampire Pride Month 🏳️🌈 ESP
Fanfic🏳️🌈Pequeños drabbles publicados durante todo el mes de junio, para apoyar y celebrar todos los tipos de amor que existen 🏳️🌈 Esta historia es parte del reto del grupo de Facebook: Rudony Shippers 💙🖤 🍟 Portada: hecha por mi 🍟 Dibujo: a quie...