🏳️‍🌈 Dia 24

353 34 6
                                    

Y este día va a estar triste💔, agarren sus pañuelos por que soltaran más de una lágrima al leerlo😢🍟. Quedan advertidos

El indicador es: muerte 🏳️‍🌈

El indicador es: muerte 🏳️‍🌈

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

















Día 24: muerte

Pareja: Rudolph y Tony




Es increíble la fragilidad de un corazón, ya sea por una emoción fuerte o por un pequeño fallo en el, de un momento a otro puede dejar de latir.


Yo nunca supe lo que era sentir a tu corazón palpitar… o al menos no físicamente.


Yo llegué a este mundo sin uno, y por mucho tiempo ignore los asuntos relacionados con el corazón.



Irónicamente la persona que me enseñaría a amar fue un mortal. Y tu no eras un mortal común, todo en ti era igual a un montón de posibilidades inesperadas, nunca supe que seria de mi estando a tu lado.


Pero de algo puedo asegurar, en ningún momento me llegue a sentir aburrido, cada día era el mejor recuerdo de toda mi vida, incluso olvide como era mi no vida cuando aún no te conocía.


La facilidad de las cosas cuando aún somos jóvenes nos hacían creer que podemos lograrlo todo, enfrentado a cualquiera, hacerle frente a la mismísima muerte.


Tanto anhelo aquellos tiempos, donde no existían las preocupaciones, solo éramos tú y yo sumergidos en nuestro mundo perfecto. Sin embargo las cosas no están hechas para durar por siempre.


En su momento nunca nos detuvimos a cuestionar el hecho que alguno de los dos moriría mientras el otro seguiría viviendo, tan sumidos estábamos el uno en el otro que nunca notamos ese pequeño detalle.


Siguió corriendo el tiempo, ambos crecimos y nos entregamos sin dudar, pero con cada segundo más nos dábamos cuenta de la cruda verdad.


Algún día te perdería, y sabía que al pasar mi alma se rompería en un millón de pedazos.


Y tu siendo mi mortal tan frágil  sabia que corrías un gran peligro. Intente protegerte hacer que te quedaras conmigo por la eternidad, pero de la muerte nadie escapa.


La llama de la vida que crecía en ti se extinguió, como una vela siendo apagada con el viento. Trate de hablarte, trate de que tus hermosos ojos no se cerraran, trate de rogarte para que te quedaras conmigo. Mis esfuerzos fueron en vano al final, la débil sonrisa que adornaba tu rostro en tus últimos momentos de aliento tomaste mi mejilla acariciando la en un estanque era de despedida.


— Te amo. — susurraste tan débil mientras examinabas mi rostro cubierto de lágrimas, como si intentaras grabar mi expresión en tu memoria.


— Y yo a ti Tony, — logré decir con mi voz quebradiza, apretando fuerte mente tu mano posada en mi mejilla que estaba peligrosamente fría, — te amaré ahora, mañana, en una semana y en varios años e incluso siglos. Mi amor arderá por ti hasta el final de la existencia.



Me regalaste tu última sonrisa, cerraste los ojos para ya nunca volverlos a abrir. A pesar de mi creciente cólera y mi sanguinaria venganza contra los cazadores que tomaron tu vida en vez de mía. No cambio nada.


Tu muerte fue culpa mía, no logré impedir tu fatídico final.


Mi existencia se volvió más triste que antes, tan pesada que dolía mi pecho, como si estuviera ahogando me en mis propias lagrimas. Intente seguir con mi no vida, pero fracase, sin ti a mi lado nada ya tenía sentido.


Desee más de una vez que una estaca atravesara mi corazón solo para volverte a ver. Más nunca sucedió.


Y ahora espero pacientemente sumergido en mi depresión volver a verte, no importa cuánto he de tardar, algún día volveremos a estar juntos en un mundo más feliz, en un mundo lleno de paz, sin ningún peligro nuestro amor florecerá.


Y este vampiro dispuesto esta por esperar a verte. Siempre seré tuyo, aunque la muerte nos separe.




¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
 🏳️‍🌈 The Little Vampire Pride Month 🏳️‍🌈 ESPDonde viven las historias. Descúbrelo ahora