Oh por Dios!! 😱 ¿Como no se me había ocurrido este lindo shipp?🤔❤
Más que nada fue totalmente inesperado hasta que un miembro del grupo Rudony Shippers lo mencionó!👏
Y me dije a mi misma: ¿porque no? 🤷♀️
Y aqui estamos, para quienes no sepan quién es Olga, les dejo una breve explicación:👌
Olga es pariente de rudigüer y Anna en los libros escritos por Ángela Sommer Bodenburg,😎 osea el cannon original de la historia🤩, y por un momento fue el interés amoroso de rudigüer. Lo curioso es que en ninguna de las adaptaciones posteriores tanto en las pelis como en la serie nunca apareció o se le hizo mención🤔 (hasta donde yo se no estoy tan segura) en lo personal me gusta este personaje. Brinda ese pequeño toque de drama en los libros😄.
Así que una vez que sabiendo esto adapte al personaje de Olga para introducirla a la película animada del 2017, si es que ella hubiera aparecido.👌
Sin más que decir comenzamos, el indicador es: obsequio 🏳️🌈
Día 6: obsequio
Pareja: Anna y Olga¿Por qué tenía que ser amable con alguien a quien no toleraba?
No la mal entiendan, Anna es toda una señorita hecha y derecha. Pero no podía mantener la compostura con alguien tan malcriada como Olga.
Hace tiempo que la molesta sobrina de su tía Dorothee llegó al castillo, y no llevaba ninguna semana de su estadía cuando Anna estaba harta de ella.
Al principio no sabia que esperar de ella, pensó por una fracción de segundo que posiblemente serían amigas muy cercanas. Grave error.
Tan solo 5 minutos después había atrevido a llamar a Tony mayordomo. ¿Es que acaso no sabía nada? Al estar tan consentida por parte de sus padres y tía, la llevaron a ser una niña de lo mas mimada, todavía tenía la estúpida ideología de que los humanos eran tan solo unos seres sin valor destinados a ser comida y servidumbre de los vampiros.
ESTÁS LEYENDO
🏳️🌈 The Little Vampire Pride Month 🏳️🌈 ESP
Фанфик🏳️🌈Pequeños drabbles publicados durante todo el mes de junio, para apoyar y celebrar todos los tipos de amor que existen 🏳️🌈 Esta historia es parte del reto del grupo de Facebook: Rudony Shippers 💙🖤 🍟 Portada: hecha por mi 🍟 Dibujo: a quie...