🏳️‍🌈 Dia 3

1.1K 74 5
                                    

Eh aquí el siguiente día del reto 🤗❤, la verdad si me quedo algo largo 😅😅😅 me acabo de dar cuenta que conforme pasan los 3 últimos días las palabras aumentan 😎 pero bueno espero sinceramente que sea de su agrado.

El indicador es: primera vez 🏳️‍🌈

El indicador es: primera vez 🏳️‍🌈

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.




Día 3: primera vez

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Día 3: primera vez

Pareja: Gregory y Manny






Nunca se había puesto a observar detenidamente al joven ayudante del viejo Roockery.

Cuando fue acorralado con la ardiente luz que casi le cuesta su propia vida, a no ser por que su hermano llegó al rescate en el momento indicado, sería justo ahora un montón de cenizas. Fue por eso que no vio al adolescente de cabello rojo oculto detrás del caza vampiros. Estando semiconsciente después del ataque maldijo al cazador y a su aparato de tortura. Nunca supo quien lo había creado, supo que el chico pelirrojo fue su autor mucho tiempo después del ataque.

De cualquier modo, la primera vez que lo vio no fue un recuerdo muy lindo, explotaron la cripta familiar y a su vez  secuestraron a su hermano y su mejor amigo, tratando los como unos criminales. Los golpeo tan fuerte en sus cabezas que cayeron noqueados, con un chichón que se formaría en cuanto volvieran a estar consientes.

Desde ese día estuvo en calma, tenía a todo su clan a salvo, nuevos amigos y un lugar nuevo que sería su hogar. ¿Era perfecto no? O lo fue hasta que el ex compañero del cazador se presentó un día en las puertas del castillo.

Anteriormente acompaño a su padre Frederick a una reunión con otros clanes de vampiros, con el propósito de revisar su acuerdo de convivencia pacífica. Y por palabras dichas por el matriarca:

“ Llegara un momento en el que la supervivencia y la paz de los nuestros caerá sobre tus hombros, y es mejor que vayas educándote desde ahora.”

Para el todo eso era tan aburrido. ¡Tenia bastante tiempo de sobra! ¡Hay cosas más importantes que merecen su atención! Por ejemplo, ponerse al día con el mundo actual.

Algo que provocó un roce entre ambos, con la consecuencia de acompañarlo en cada asunto político o social que involucraba a su clan.

Terminada la larga y tediosa reunión por fin llegó la hora de marcharse a su nuevo hogar. No contaban que al llegar se encontraran con el enemigo, su padre que logró verlo antes que el vampiro más joven, voló tan rápido como un halcón, logrando que su hijo lo siguiera con la mirada.

Le extraño ver como perdía su calma de una segundo a otro, pero sus dudas fueron respondidas al mirar como agarraba entre sus garras al joven que puso en riesgo a su familia.

Gregory lo siguió tensando los dientes cuando pudo reconocer al individuo, su porte rebelde y su aparente desinterés de hace un momento se transformó rápidamente, figurando a un vampiro tan intimidante dispuesto a pelear si era necesario. Cuando llegó a la escena su querida madre y hermana trataban en vano de detener a su padre.

Mientras que los señores Thompson trataban de explicar la presencia del pelirrojo.

—¿Por qué aceptaría las disculpas de un vil cazador Tony? — gruño Rudolph quien era sostenido del brazo por el rubio, evitando que también el se abalanzara sobre el pobre chico que temblaba de horror.

—Esta arrepentido por lo que pasó, — la voz dulce de Anna resonó en sus oídos, se volteó a mirarla incrédulo por sus palabras, — lo único que quiere es remendar sus errores y dejar el pasado atrás. Así que agradecería mucho querido padre que no lo asesines frente a nosotros y le permitas hablar.

Vio como su padre aún con dudas y con la ira a flor de piel soltó al joven quien temblaba como un saco de huesos. Algo que le había enseñado su padre eran los modales y el honor, razón por la cual supuso fue el motivo para  dejarlo libre.

El chico que físicamente se veía de su edad, se puso de pie sacudiendo la tierra de su ropa aún conmocionado, para después mirar en todas direcciones claramente nervioso y asustado por el repentino ataque.

—Nunca fue mi intención lastimarlos, yo… solo seguí las órdenes de Roockery — confesó una vez que recupero su habla mientras jugaba con la manga de su camisa inquieto, — pensé erróneamente que estaba en la lado correcto, pero la verdad es que solo fui un tonto que se dejó manipular. Lo único que quiero es que sepan que mis intenciones no eran causales daño, incluso ver como uno de mis artefactos causó tanto dolor y agonía a otro ser me afectó bastante.

Todo su cuerpo se tensó ante las palabras del joven, así que había sido el quien construyo la luz que estuvo a nada de matarlo. Apretó los labios y frunció el seño mirando fijamente al mortal.

—Se que no tendré su perdón tan fácilmente, en especial el tuyo — por única vez los ojos verdes como el bosque miraron al primogénito Sackville-Bagg sin miedo, mostrando en ellos el remordimiento que sintió desde ese día, — pero merecen saber la verdad de mis actos.

Su padre estalló a un más en furia, estuvo a nada de perder a uno de sus hijos y estaba dispuesto a vengarse del responsable. Por su parte le dio una mirada tan pesada que el joven Manny se estremeció en su lugar, su intimidación duro poco cuando emprendió su retirada del lugar.

No quería verlo por ningún motivo, si se quedaba un poco más sus impulsos harían de las suyas, y más tarde podría a ver consecuencias graves por sus actos. Después pensaría en como hacerle la vida imposible al muchacho, sin embargo ahora quería un tiempo a solas.

Se adentró al castillo sin mirar en ningún momento atrás, evitó a cada vampiro que notó su mal humor. Para ese entonces habría jurado que le odiaría hasta el final de los tiempos, pero también le sirvió para grabar su cara a detalle, aunque nunca lo dijo en el fondo el chico pelirrojo ex cazador de vampiros le pareció bastante lindo.

Bien dice el dicho: del odio al amor solo hay un paso.










¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
 🏳️‍🌈 The Little Vampire Pride Month 🏳️‍🌈 ESPDonde viven las historias. Descúbrelo ahora