Creo que este es uno de mis favoritos!!!🥰🥰🥰
Me encantó escribirlo, espero que sea de su agrado es una de las sagas de películas que me encantan!!!!
❣❣❣❣Básicamente es parte de mi.😍🍟❤
El indicador es: pelicula/ serie A'U🏳️🌈
Día 14: película/ serie A'u
Parejas:
Rudolph y Tony
Gregory y Manny
Anna y Olga
— ¿A quien invitaras al baile Rudolph? — pregunto su hermano Gregory. Al término de sus clases ambos hermanos decidieron acompañarse durante el camino.
Estudiar en el prestigioso colegio de Hogwarts era un sueño para cualquier muggle, aprendes de todo ahí, desde posiciones, hechizos para cualquier situación que se presentara, comprensión de criaturas de índole mágico, cualquier cosa que necesitara saber acerca del mundo mágico se estudiaba ahí.
La diversidad cultural de los estudiantes del colegio, hacían de Hogwarts la mejor escuela en todo el mundo mágico. Los choques culturales enriquecían la historia del recinto, a veces para bien y otras para mal. Pero en cualquier caso al final del día se dejaban de lado los muros que solían separar a las casas de los diferentes estudiantes. Dando paso a las tradiciones que todos amaban.
El 25 de diciembre era una día especial para todos, las decoraciones de navidad irradiaban una calidez inexplicable que a todos les encantaba, más si se celebra en Hogwarts. La magia era notable en cualquier rincón del lugar, el olor a galletas de jengibre invadían las fosas nasales de los chicos, los árboles decorados con esferas y luces se encontraban en cualquier sitio, y la nieve blanca le daba sentido a todo.
Este año es especial, se estaba llevando acabo el torneo de los tres magos, y como dictaba la costumbre, el día 25 se llevaría acabo el baile de navidad.
— No pienso asistir al estúpido baile. — suspiro cansado el moreno mirando a su hermano mayor, quien no ha parado de molestarlo con la misma pregunta todos los días.
Una noche antes del baile todo mundo estaba agobiado por los últimos detalles antes de la gala, ya sea ayudando con la decoración del gran comedor, otros buscando que ponerse para ese día, y las almas más desafortunadas buscaban con desespero una pareja de ultimo momento.
— Es eso o no te ha invitado Tony aún. — insinuó el Slytherin mayor, haciendo que el contrario lo mirara con enfado.
— No se a que te refieres. — apresuro su andar en un intento de quitarse de encima a Gregory.
El mayor era persistente, no dejo escapar al más chico situándose nuevamente a su lado mientras de dirigían al área común.
— Sabes perfectamente de lo que hablo, deberías animarte a preguntarle, un pajarito me dijo que no tiene pareja aún. Si yo fuera tú le diría enseguida antes que alguien se te adelante.
Mientras caminaban considero la sugerencia de su hermano, sabía que sus intenciones eran buenas no quería ver como nuevamente pasaba el día de navidad solo en su habitación.
— Incluso Anna ya invitó a su compañera de clase Olga. Y Manny ya me ha confirmando. ¡Da el paso hermano!
Se detuvo abruptamente en un pasillo, girándose hacia su hermano, debían tomar direcciones opuestas para llegar a las habitaciones de sus casas.
— Lo tendré en cuenta, — hablo el gryffindor mientras acomodaba su mochila en su hombro, — nos vemos.
Con un saludo perezoso se despido de su hermano, caminando hacia los dormitorios coloco sus manos en los bolsillos de su túnica mientras pensaba.
Se sentía inseguro con respecto a la propuesta, no sabia si sería rechazado por el Ravenclaw si es que ya tenía una pareja, incluso peor talvez solo aceptaría ir con el como un amigo.
Le dio vueltas a la misma inquietud hasta que llego a su destino, cruzó la puerta y estaba dispuesto a echarse en su cama para lamentarse por ser tan cobarde hasta que una mano lo agarro del hombro.
— Dejaron esto para ti.
Un compañero de su casa le tendió un pequeño sobre cuidadosamente doblado, lo tomo entre sus manos y le agradeció por entregárselo.
Subió las escaleras que lo conducían a su habitación, al llegar cerró la puerta para tener un poco de privacidad. Dejo su mochila a un lado de la cama, sentándose al borde de esta, con cuidado abrió el sobre que se le fue entregado, y al hacerlo brotaron pequeños corazones liberado una fragancia a rosas que cautivo a Rudolph.
“ Sonara atrevido de mi parte, pero quiero que asistas conmigo al baile de navidad, no como un amigo si no como pareja, espero tu respuesta. Nos vemos a las 8 en la entrada al gran comedor.
Atte: Tony Thompson “
Parpadeo repetidas veces, y re leyó al menos unas tres veces para comprobar que lo escrito en el papel no era ninguna ilusión de su mente.
Sonrió levemente al saber que después de todo si iría al dichoso baile, el gesto se incrementó sabiendo que iría con la persona de cual esta enamorado.
Con los ánimos levantados salió del cuarto en busca de su única hermana, con el suficiente sentido de la moda sabría como vestirlo adecuadamente para la siguiente noche.
Una que sin duda sería inolvidable para el, debía verse deslumbrante para su pareja.
Pregunta seria: les gustaría una historia del pequeño vampiro en el universo de Harry Potter? 🍟
ESTÁS LEYENDO
🏳️🌈 The Little Vampire Pride Month 🏳️🌈 ESP
Fanfiction🏳️🌈Pequeños drabbles publicados durante todo el mes de junio, para apoyar y celebrar todos los tipos de amor que existen 🏳️🌈 Esta historia es parte del reto del grupo de Facebook: Rudony Shippers 💙🖤 🍟 Portada: hecha por mi 🍟 Dibujo: a quie...