🏳️‍🌈 Day 20

340 33 3
                                    

Bueno esto originalmente sería más largo, 😮pero decidí no entrar mucho en detalles porque se alargaría más la historia y yo ya empiezo a sentirme cansada.😥🍟

En fin solo espero que estén disfrutando de esta historia porque no saben cuánto me esta costando escribirla 🥰🍟, sin más que decir empezemos!

Así que disfruten este bello día! El indicador es: viviendo juntos 🏳️‍🌈

Así que disfruten este bello día! El indicador es: viviendo juntos 🏳️‍🌈

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.



¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.






Día 20: viviendo juntos







Parejas:

Rudolph y Tony

Anna y Olga

Gregory y Manny












En toda relación se pasaba por varias etapas.


Estas les ayudaría a saber si es que estaban con la persona indicada, y les haría crecer como pareja. Uno de los más grandes pasos que de debían dar en pareja era el vivir juntos.


No muchos lograban superaban esta parte, ya sea porque no están acostumbrados a vivir con alguien en un mismo espacio, porque las peleas eran tan constantes que hacían incómoda la convivencia, o por otras razones.


Cuando Tony y Rudolph tuvieron la edad suficiente decidieron que vivirían juntos, y al principio fue algo complicado, en la parte de que uno de ellos no era humano, lo que complicaba encontrar un lugar adecuado para que de adaptara a sus diferentes necesidades. De ahí en fuera lo demás fue sencillo.


Debido a que antes compartieron cuarto por un tiempo les ayudó a formar una rutina en la que ambos se acoplaron rápidamente, sus actividades diarias, deberes y responsabilidades se conectaban de manera casi perfecta que ambos salían beneficiados.


Eran dos partes que de complementaban bastante bien.  Era sorprendente la manera en la que estaban tan acostumbrados el uno al otro que una rutina donde ninguno de los dos estuviera involucrado terminaría en una catástrofe total.


Un chico noble de un corazón tan grande como la misma tierra y el otro con la curiosidad de un gato era una combinación peculiar, pero no mala.



Para Anna y Olga fue un nivel más complicado, ambas chicas vampiro se amaban a pesar de sus ideales tan marcados y opuestos que al momento de vivir juntas fue todo un desafío.


Anna era humilde, modesta y de buen juicio. Olga era caprichosa, egoísta y presumida. Ambas dos polos opuestos.



El primer reto fue encontrar su hogar, la señorita Von Seifenschwein quería lo mejor de lo mejor, y no se conformaría con menos, la hija única de los Sackville-Bagg no le importaba que tan costoso o no fuera el lugar, mientras fuera cálido y acogedor, lleno de amor era más que sufriente.


Ambas tan diferentes pero a la vez tenían mucho que aprender de la otra, Anna aprendió que de vez en cuando dejarse consentir y pensar un poco en su propia felicidad no era tan malo después de todo, mientras que no rozará el egoísmo todo estaba bien.


Olga descubrió que las cosas más sencillas podrían tener un valor inigualable, que no siempre las cosas de valor monetario eran las más importantes. Los pequeños placeres eran lo que añadían ese toque de alegría a la vida. Entendió que lo sencillo poseía un encanto que nunca antes había experimentado.


En su tiempo viviendo juntas aprendieron cosas nuevas una de la otra.



Para Gregory y Manny fue una aventura inesperada. Ambos acostumbrados a estar en soledad valiéndose por si mismos la mayor parte de sus vidas. La estancia juntos era extraña, no llegaba a la incomodidad en ningún momento, solo que, no estaban acostumbrados a la compañía.


Gregory en un intento de acabar con el ambiente pesado, arrastró a Manny fuera de su zona de confort. El joven inventor no solía salir de su taller por nada en el mundo, no salía a distraerse ni buscar conciencia humana, y el vampiro cambió eso desde su llegada.


Gregory le enseñó al pelirrojo como volver a sentirse vivo, que el encerrarse en una habitación de 4 paredes desperdiciaria la mayor parte de su vida, afuera en el basto mundo había un sinfín de aventuras que esperaban por ellos.


Por su parte Manny le enseño al vampiro a madurar, y es que aunque el fuera el mayor seguía siendo muy irresponsable con su vida. Y gano algo de sabiduría al estar con Manny.


Porque así era una verdadera relación, amarse, quererse, sacar la mejor versión del otro y superarse día con día.




¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
 🏳️‍🌈 The Little Vampire Pride Month 🏳️‍🌈 ESPDonde viven las historias. Descúbrelo ahora