Este día se lleva la corona de mis favoritos, espero que sea de su agrado.💖💖💖💖
Y quiero dedicarle este día a mi querida RavenCross21💘💌💌💌 feliz cumpleaños te quiero mucho 🥰❤
El indicador es: tema libre 🏳️🌈
Día 30: tema libre
Parejas:
Rudolph y Tony
Anna y Olga
Gregory y Manny
— Los queremos en el castillo más tardar a la 1 de la madrugada. — dijo con firmeza el señor y la señora Sackville-Bagg a sus tres hijos.
— Ni una hora más. Nada de quedarse más tiempo a vagar por ahí. — sentenciaron los Thompson a su único hijo.
— Diviértanse mucho cariño. — termino por decir la tía Dorothee a su sobrina quien la miraba con agradecimiento.
Entre todos los vampiros y los dos únicos mortales, se organizaron para salir todos juntos. Esa noche en particular sería el primer día de la feria de verano en el pueblo mas cercano.
Desde su mención todos estaban eufóricos por asistir, los vampiros con su escasa interacción con el mundo exterior eran los más ilusionados de ir. Más aún si iban en parejas.
Entre todos rogaron por el permiso de sus respectivos tutores, Tony poniendo los ojos de cachorro eficaces en ese tipo de situaciones; los hermanos Sackville-Bagg con argumentos bastante bien pensados para convencer a su padre Frederick de permitirles salir, claro que también su madre les brindó apoyó; y por último la señorita Von Seifenschwein a su amada tía Dorothee con quien no batalló demasiado por el si.
Cada uno de ellos salto de la emoción esperando a que cayera la noche para partir hacia una inolvidable noche.
— Nos reuniremos todos a las 12 para partir de nuevo al castillo. — Dio la indicación Tony hacia sus demás amigos mientras caminaban rodeados de una multitud de gente, — y sobre todo recuerden mantener un perfil bajo, y lo se topen con ningún espejo. — Finalizo esperando a que todo saliera bien esa noche.
ESTÁS LEYENDO
🏳️🌈 The Little Vampire Pride Month 🏳️🌈 ESP
Fanfiction🏳️🌈Pequeños drabbles publicados durante todo el mes de junio, para apoyar y celebrar todos los tipos de amor que existen 🏳️🌈 Esta historia es parte del reto del grupo de Facebook: Rudony Shippers 💙🖤 🍟 Portada: hecha por mi 🍟 Dibujo: a quie...