Capitulo 13

26.2K 1.1K 81
                                    

-¿Que nos vamos a donde?

-a Hawai - lo dice tan tranquilo, que me hace pensar que esta bromeando.

-¿Esto es una clase de broma o algo?

-Que no, así que arregla tus maletas, nos vamos hoy mismo- Sale de la habitación cerrando la puerta a su paso, ahora es el momento en el que me vuelvo loca. Hago mi "baile" especial para momentos como este, cuando escucho la puerta abrirse y veo a Niall sonriente asomar su cabeza por esta

-Sabia que harias eso- Vuelve a cerrar la puerta soltando una gran carcajada, mas roja no podría estar.

Tomo mi teléfono para contarle lo sucedido a Anne, pero para mi sorpresa ella ya me esta llamando.

Anny!"

Sky!" vale ahora parecemos unas locas desesperadas.

Me voy a Hawai!" Decimos las dos al unísono, frunzo el ceño claramente confundida.

"Espera, ¿como? Yo me voy a Hawai " Ella ríe y puedo jurar que esta rodando los ojos.

"Mantente atenta que no lo repetiré dos veces, hace unos días, con los chicos decidimos hacer un pequeño viaje, Niall decidió que era mejor no decirte hasta ultima hora, no me preguntes la razón. El caso es que decidimos ir dos semanas Hawai, para cambiar un poco de rutina ya sabes, ya separamos las habitaciones en un hotel que queda cerca de la playa para no tener que coger el coche cada vez que queramos ir."

"Okey, como buena amiga debiste haberme avisado, ahora no tengo bañador."

"Si, yo se, por eso te compre uno lo bastante caliente como para que Niall no deje de mirarte "

"Pervertida"

(...)

El caso es que ya habían hablado con mi madre, la única que no estaba enterada era yo.

Ahora mismo sigo empacando mis cosas junto a una cámara.

-¿Ya estas lista, princesa?- Sonrió al escuchar princesa, cierro la maleta y la arrastro hasta su lado.- No sabes lo bien que lo vamos a pasar.

-Me lo imagino.- Murmuro con cierta emoción en mi voz.

(...)

Mierda Kate! ¿Podrias moverte? Me aplastas, además tu esmalte de uñas no huele muy bien que digamos.

Exagerado! Calla tu maldita boca perro castrado.

Estoy demasiado sorprendida ahora, acabo de conocer a cuatro personas increíbles: Will, Jenny, Kate y Andy. Andy y Kate son gemelos, serian iguales si no fueran hombre y mujer, Jenny es mas callada y he notado un leve rubor en sus mejillas cuando Will le tira los trastos disimuladamente.

-Jenny, mujer encantadora y hermosa, ¿te gustaria sentarte aquí?.- Río por la forma en la que Andy le hace ojitos y señala su puesto.

-No- Andy la fulmina con la mirada y refunfuña.

-Creo que para estar en un avión estamos haciendo mucho ruido, la gente nos mira raro. - Le susurro a Anne mirando a mi alrededor.- Y lo peor es que Niall ronca y el señor del puesto de atrás quiere golpearlo por interrumpir su siesta.

-Esto es un completo caos, los únicos normales aquí somos nosotras.

-¡Mira lo que has hecho completo inútil!- Volteo la cabeza observando a Kate con su vestido blanco manchado de un rojo intenso.

-¡Fue tu culpa! Ese estúpido olor me tiene la nariz taponada.

Una azafata llega, y parece asustada de la reacción de estos dos que se mantienen insultando mutuamente.

-Disculpen... - Murmura cohibida.

-¡¿Que?!- Gritan los dos al unísono llamando la atención de varias personas enojadas por tanto bullicio.

-Deben bajar la voz, están molestando a las personas que quieren descansar. - Dice ahora con mas autoridad.

-De acuerdo, pero quiero cambiar de asiento, no soporto vivir con este animal así que mucho menos voy a soportar escuchar como habla de su nueva conquista.

Ahora estamos sentados así: Niall esta con Andy, Jenny y Will muy acaramelados y Anne, Kate y yo en los asientos de tres personas. Presiento que este viaje va a ser demasiado largo.

Seduciendo A Mi Primo SAMP#1 | Niall Horan #Wattys2015Donde viven las historias. Descúbrelo ahora