Capitulo #8 [Primera Parte]

35.5K 1.4K 136
                                    

Creo el ritmo de un nuevo beso, mas audaz, mas fiero y lleno de deseo. Porque a ¿quien quiero engañar? Lo deseo y eso me esta consumiendo.

Sus manos recorren mi figura, como si quisiese grabarla en su mente, tomo posesión de sus cabellos y tiro de ellos logrando que un ronco gemido se escape de sus labios. Sonrió, coge el dobladillo de mi blusa y la saca. Sus ojos azules se vuelven mas oscuros por la excitación y cambiamos de posición. Besa mi cuello y lo mordisquea un poco, gimo y atraído su boca a mis labios.

-¡Cariño, ya estoy en casa!.- Los dos nos tensamos cuando escuchamos pasos subir las escaleras. Lo aparto de mi y me levanto de la cama rápidamente, tomo mi blusa y vuelvo a ponermela mientras en un intento desesperado intento arreglar mis cabellos. Mientras Niall, se ríe de mi reacción y le doy una mirada furiosa. La puerta se abrió de golpe revelando a mi madre.

- Sobrino, que alegría verte.- Lo abraza y me da un beso en la mejilla, Sonrió nerviosamente y giró mi cara, supongo que debo de estar rojisima. Mama sale de la habitación y yo suelto todo el aire que estaba conteniendo.

Miro a Niall y este estalla en carcajadas, le doy una mirada fulminante pero el ríe mas fuerte.

-¿Que? ¡No es gracioso!.- Sin razón alguna yo también termino riendo como una loca.

-Tenias que haber visto tu cara, fue épica.

-Callate.

-Bueno.- Se acerca peligrosamente hacia mí, roza sus labios con los mios pero termina dandome un beso en la mejilla.

-Adiós princesa.- Susurra cerca de mis labios, y sale de mi habitación. Maldito.

Salgo de mi trance y voy a buscar a Niall.

-Mama, ¿y Niall?

-Oh, ya se fue.

Idiota.

(...)

Salgo de casa y camino sin rumbo alguno.
El frío azota mi cara y me hace erizar, me encanta esta temporada. Camino por unos veinte minutos, hasta que encuentro un hermoso lago, que hasta ahora no sabía que existía.

Me acerco para curiosear un poco, adentrandome mas en el pequeño bosque. Veo señales, pero no les hago caso. Aquel pequeño lago logro cautivarme, me acerco un poco mas y diviso una pequeña figura. Tengo miedo, pero no se porque razón sigo acercandome. Toco el hombro de lo que parece ser una niña, solo la veo de espaldas. La niña giro su cabeza lentamente hacia mí, tiene ojos cafés y el cabello castaño ondulado.

-Hola mami.

Despierto bañada en sudor, miro alrededor y me encuentro en mi cama. ¿Que mierda fue eso? Respiro pesadamente y me levanto de la cama. Voy hacia la cocina, cojo un vaso y lo llenl de agua. Eso me deja mucho mas por pensar ¿sera eso una señal?

Seduciendo A Mi Primo SAMP#1 | Niall Horan #Wattys2015Donde viven las historias. Descúbrelo ahora