Presiono el timbre y espero "pacientemente " a que me abra la puerta.
Segundos después una rubia despampanante me abre la puerta.
-¿y tu quien eres?.- Carraspeo intentando deshacer mi incomodidad por el tono que esta usando?
-La pregunta aquí es ¿quien eres tú?.- Uso el mismo tono que ella uso conmigo.
-Mira putita.- Abro mis ojos a tope y la miro desafiante.- No tengo tiempo para estupideces así que largo.
-aquí la que no tiene tiempo para estupideces soy yo, deja de ser tan perra conmigo y hazte a un lado.- Entro a la casa con la cabeza en alto y miro por todos lados.
la zorra esa, agarra mi cabello fuertemente mientras yo jadeo de dolor. La cagaste perra.
-¡Sueltame!
-Nadie te da derecho para que entres así a mi casa.- Me suelto de su agarre y la que ahora la toma del cabello soy yo.
-Esta no es tu maldita casa, en todo caso podría ser la mía. Tu solo eres una asquerosa rubia operada vulgar, ¿oiste? Y que te quede bien claro, que esta nunca sera la casa de una perra altanera, y jamas toques mi cabello.
La rubia operada parece ofendida, y da un chillido.
-¡maldita! ¡Niall, saca esta arrastrada de aquí!
-¿que esta pasando aquí?
-Deberías decirle a tus amiguitas como deberían comportarse.
-¿pero que...?
-Olvidalo, vengo a hablar contigo.
-Si.
-En Privado.
-Uh, vamos a mi habitación.
-Aja.- Lo sigo hasta su habitación mientras veo a la rubia operada fruncir el ceño y casi matarme con la mirada. Skylar 1 - Operada 0
-Bueno yo...- Respiro profundamente y lo miro a los ojos.- Yo quería pedirte perdón por lo que paso, tenias razón, no había razón para que yo reaccionara así. Y lamento lo de la cachetada pero enserio estaba enojada porque me colgaste.
- Ya todo esta olvidado Sky.
-¿Todo volverá a ser como antes?
-No todo, pero podemos comenzar de nuevo.- Frunzo el ceño y lo miro confundida.
-¿Como que no todo?
-Creo que deberíamos dejar las cosas tal como estaban, nosotros no podemos estar juntos.
-Ah.
-No te lo tomes a mal ¿bueno?, no es que no sienta lo mismo sabes pero...- Momento, dijo que sentía lo mismo. Ya no escuchaba nada mas, solo me había quedado con lo que había dicho.- ¿Me escuchaste?
-Eh, n-no. ¿que decías?
-Que si me das un besito.
-Enserio, tienes graves problemas de bipolaridad.- El ríe igual que yo y me abraza.- ¿Entonces, volvemos a estar como antes?
-Si, princesa.
(...)
Una vez termine de hablar con Niall, baje y no había rastro de aquella chica. Salgo de la casa y me dirijo a la de Anne, hace mucho que no la visito casi un mes, la espera de su bebe me tiene impaciente. Estoy contenta de que por fin las cosas se solucionaran, me da igual saber quien era la que estaba en su casa. Ahora lo importante es que todo vuelve a ser como antes.
Veo a mi amiga sacando cajas y mas cajas.
-¡Hey! ¿como te encuentras?
-Ingrata, hace mucho que no me visitabas. Estoy mas o menos, los vómitos y mareos me tienen un poco gruñona.
- Eso, y juntandole que siempre eres asi no quiero ni imginarlo.
- ¡Mentira! Yo siempre soy paz y amor.
-Claro, ¿ te vas a mudar?
-Si, como hace tiempo que no me llamas te has perdido muchas cosas.
-Oh si, tuve una semana depresiva pero ya paso. Cuentame, ahora soy toda oídos.
-Las cosas con Max van cada vez mejor, nos hicimos pareja oficial y quiere que me mude a su apartamento.
-¿Enserio? ¡OH POR DIOS! ¿Asi que van realmente enserio?
-Sí, estoy muy emocionada.
-Es un gran paso pero de todas maneras me alegro por ti, ese bebe vino a hacer milagros.
-¿Y que hay de ti?
-Cosas buenas y otras no tanto.- Le cuento todo lo que ha sucedido en este tiempo que no nos hemos visto y ella cada vez esta mas sorprendida.- Y pues eso es todo.
-¿Que eso es todo? ¡eres una mala amiga! Podrías haberme pedido consejo o algo sabes que siempre voy a estar para ti.
-Lo sé, creo que necesitaba reflexionarlo yo sola, así podría tomar una decisión que yo crea correcta.
-Pero ahora esta todo bien eso es lo importante.
-Sí, decidí seguir tu consejo y dejarme llevar.
-Bien hecho.