Capitulo 15

22.4K 1.1K 75
                                    

Caminamos de nuevo al hotel, pero sigo totalmente confundida con la reacción de Niall, su mano se acerca a mi cintura y me atrae a él.

-Sky, ¿estas bien?

-Si, solo estoy cansada.

-Vaya, que pena, yo que pensaba divertirte esta noche-. Río levemente y recuesto mi cabeza en su hombro, una posición bastante incómoda para caminar.

-Pues tendrá que ser otro día, estoy bastante cansada-. Acaricia mi cintura.

-De acuerdo bebé.

-¿Te has puesto a pensar qué seria que nos pregunten que somos?

-Fácil, primoamigovios.

-Idiota, es enserio.

-Novios, ¿por qué piensas eso?

-No lo , solo se me vino esa pregunta a la mente.

-De acuerdo bebé.

Sigo pensando en aquella chica, me pareció bastante linda hay que reconocer, pero me sigue preocupando lo mismo, ¿que hay o hubo entre ellos dos?.

Seguimos caminando hacia el hotel, una vez allí, nos despedimos y cada uno va a su respectiva habitación. Me tiro en la cama apenas llegamos, Niall ríe y se acuesta a mi lado, comienza a repartir pequeños besos sobre mi hombro descubierto.

-No hagas eso.

-¿Por qué?

-Me da cosquillas- Parece descubrir mi punto débil, ya que comienza a dar besos por mi cuello y a contornear mi cintura con sus manos. Busco sus labios deseosa por uno de sus besos, su boca se mueve apasionadamente contra la mía, muerde suavemente mi labio inferior ganándose un gemido de mi parte. Cambiamos de posición; ahora yo estoy en su regazo mientras se acomoda contra el respaldo de la cama. Mis manos se sienten súper torpes y es tan difícil desabrochar su cinturón, siento sus labios nuevamente en mi cuello por lo que cierro fuertemente los ojos. Sus grandes manos se hacen camino debajo de mi blusa agarrando mis pechos por debajo del sostén, suspiro ante su roce y abro los ojos para mirarlo a la cara, sus ojos azules están oscuros, llenos de deseo y lujuria. Me siento sin energía pero aun así quiero continuar, quito su camisa dejando a la vista su torso ejercitado, mierda. Mis manos traviesas comienzan a tocar su pecho bajando y subiendo mientras nos besamos, su teléfono suena alarmandonos, acabando con todo. Bajo de su regazo y el toma su móvil llendo hacia el balcón, me reincorporo y suspiro.

Decido tomar una ducha para aclarar mis pensamientos y evitar que se vayan hacia la chica del restaurante.

(...)

Salgo del baño y no encuentro a Niall por ninguna parte, tal vez salio, lo cual me molesta ya que podría haberme dicho antes además, ¿con quién iría a salir a estas horas de la noche?. Tomo mi pijama, enciendo el televisor y me acuesto en la cómoda cama a la espera de Niall, del cansancio creo quedarme dormida.

(...)

Despierto pero aún sigue siendo de noche y al parecer él aún no llega, comienzo a preocuparme. Tomo mi móvil y me fijo en la hora, las cuatro de la madrugada, busco su numero y lo llamo, no contesta. Vuelvo a insistir otra vez pero nada. Intento volver a conciliar el sueño pero no lo consigo.

Estoy preocupada, ¿y si le ocurrió algo? O ¿y si está con ella?.

Seduciendo A Mi Primo SAMP#1 | Niall Horan #Wattys2015Donde viven las historias. Descúbrelo ahora