Esto se pone cada vez mas interesante, sonrió con picardía y abro.
-Puedes dejarlas en la cocina mientras yo preparo lo demás.- Asiente y va hacia la cocina. Voy sacando todas las películas que me parecen mas interesantes en total son cinco, 3 románticas y dos de acción. Segundos después llega Niall desplomandose en el sofá.
-Bueno ¿que escogiste?
-Dos de acción y tres románticas, te dejo escoger.- Analiza cada película mientras frunce el ceño.
-Obviamente no vamos a ver esas estupideces, así que vamos a ver esta.
-¿Enserio? ¡No son estupides!.- Se que debo parecer una niña pequeña haciendo un berrinche por la cara de diversión que tiene Niall.- Eres tan predecible, sabia que ibas a escoger esas por eso, ya se cual vamos a ver.
-¡Oye! Se supone que debía escoger yo.- Pongo todos mis encantos para formar la cara mas tierna que puedo.- Sky...
-Por favor...
-Bueno.- suspira en señal de rendición. Sonrió y le doy un sonoro beso en la mejilla. Voy a la cocina y abro las bolsas, encuentro todo tipo de dulces, mis lindas Ruffles, bebidas y palomitas. Llevo todo a la mesa y vuelvo por los platos y vasos, me siento en el sofá y saco todo de las bolsas.
Le doy al Play y me concentro en la película. Veo de reojo a Niall y lo veo casi durmiendose, acerco mi mano a la suya y la acaricio lentamente. Me mira y una sonrisa ladeada sale de sus labios, me pide que me acerque mas y así lo hago. Me acomodo mejor entre sus brazos, y puedo jurar que esta sonriendo. La película esta resultando sumamente aburrida así que decido continuar con mi plan.
Tomo una de los dulces que parecen spaghettis y lo pongo entre mi labios, miro a Niall y le hago una seña para que se acerque. Toma la otra punta del dulce con sus labios y comenzamos a comerlo, sus labios se juntan con los mios y por fin siento que todos mis esfuerzos estan funcionando. Muevo mis labios lentamente, sin prisa alguna, su lengua pide acceso a mi boca y no dudo ni un segundo en concederselo, desatamos una guerra sin fin con nuestras lenguas, muerdo su labio inferior y el gruñe, siento como agarra mis acaderas para acercarme mas a el mientras yo pongo mis manos en su cuello. Separamos nuestros labios a escasos centímetros.
Le doy una sonrisa inocente, a lo que el me responde con otro beso tomándome totalmente por sorpresa.
(...)
Terminamos de recoger todo el desastre que hicimos y subimos a mi habitación. Me tiro en mi cama mirando boca arriba y cierro los ojos, me siento como una adolescente cuando le acaban de dar su primer beso. Y eso lo único que me hace pensar es que cada vez quiero mas de Niall.
En lo malo que esta resultando esto, porque cada vez estoy comenzando a ser la chica blanda, que llora si un chico la deja, que siente que no puede vivir sin esa persona, que si no es con él no es nada. Y eso es lo malo, que estamos actuando como una pareja, cuando en realidad somos primos. Yo solo quería sentir que es estar con él, no terminar enamorada de esta forma. Y se que siempre dicen "dejate llevar por el momento." Pero maldita sea, yo no puedo. No puedo llegar a casa y besarlo y que mama nos pille, no puedo besarlo en la calle como harian las parejas normales, que cosas estoy pensando si tan siquiera somos algo. El amor duele, y yo no quiero sentir eso, tengo miedo porque nunca lo he sentido hasta hoy, tengo tremendas ganas de llorar porque esto no es lo que yo habia planeado. El idiota se esta ganando mi amor muy facil.
Jamas pensé que terminaría de esta forma, esto es malo, muy malo.
-¿En que piensas?.- siento como un peso se hunde en el colchón.
-Nada.
-¿Segura?.- Abro mis ojos para encontrarme con el oji azul a escasos centímetros. Muerdo mi labio inferior, como cada vez que lo hago cuando estoy nerviosa.
-No hagas eso.
-¿Porque?.- Lo miro confundida.
-Porque te ves jodidamente caliente.
Hasta ahí llego mi cordura, hasta ahi llego mi momento de pensar en las consecuencias. ¿A quien quiero engañar? estuve esperando este momento por mucho tiempo, me pongo a horcajadas sobre el y lo beso sin control alguno. Y vuelve a tomar las riendas la Skylar que no siente nada.
N/A: Se que este capitulo es bastante corto pero quería dejar lo mejor para el final.