Primero necesitaba la ayuda de Josh y Marie. Explico, Josh y Marie son amigos también de la infancia pero no nos vemos tan regularmente como con Anne. Los dos son mellizos, se puede decir que son igual de idiotas Marie es un poco mas callada pero de igual manera es loca.
Cogi mi móvil y marque el numero de Josh.
*¿Si?* Se escucho su voz ronca desde la otra linea.
**Josh necesito tu ayuda** Lo escuche bufar, este era un poco mas gruñón.
*Hey Sky, Oh si yo estoy muy bien. ¿es que no te enseñaron modales?* Reí.
**Lo siento, pero esque enserio necesito tu ayuda.* Bufo de nuevo. Estúpido y sensual gruñón.
*¿Para que soy bueno?*
* * *
-Bien, escuchen los dos con atencion. Necesito cinco bombas fétidas y por ultimo 10 de esos globos tan raros que hacéis. - Hice una mueca de asco. Ellos asintieron, sancando todo de un baúl.-
-¿Para que quieres tanta mercancía?- Me pregunto Marie.
-Digamos que, se trata de una venganza y necesito vuestra ayuda para llevar mi plan a cabo. - Marie asintió emocionada. Bien.
Les explique todo el plan y pronto partimos hacia la casa de mi querido primo.
* * *
-¿Recuerden lo que les dije, sean silenciosas y pongan todo en su lugar.? - Asentimos y nos colocamos las capuchas. Me sentía como en una peli de acción.
Narra Niall.
Vaya, me había pasado con Skylar. Creo que esta muy molesta conmigo pero ya se como remediarlo. Compre los chocolates que tanto le gustan, las rosas y un peluche gigante. Una vez le di la dirección al chico del correo partí hacia mi casa.
Iba entrando por la puerta cuando un horrible olor inundó mis fosas nasales. Tape mi nariz con asco, iba abanzando por las escaleras cuando aparecen tres personas encapuchadas .
-Vas a pagar Horan.- Dijo una voz femenina.
A continuación empezaron a bombardearme con globos, que al caer en mi cuerpo lo mancharon totalmente de verde. Después de salir del shock que tuve, mire al frente donde segundos antes estaban - ESTABAN - aquellos chicos.
Pero en su lugar había una nota, corriendo la cogí con manos temblorosas.
"Dicen que la venganza es dulce, vaya si lo es acabo de comprobarlo con mis propios ojos. Preparate Horan, porque esto solo es un adelanto, seré tu peor pesadilla...
Att: Srta. A"
Oh venga ya, ¿no se le había ocurrido un nombre mejor ? Pero a todo esto, ¿Quien mierdas es Srta A y que carajos le hice?
Narra Skylar
-¡Enserio, su cara fue increíble. Estuve tentada a tomarle una foto! ¡Quiero repetir!. - Dice Marie riendo sin control.
-Tranquila pequeña Marie, todo a su tiempo.
* * *
Una vez termine de quitarme ese terrible olor de mi cuerpo. Me puse mi pijama y me acoste en mi cama. Pensé en llamar a Anne pero tal vez seguia ocupada. Pero aun así lo hice.
-¿Bueno?
-Birdy, ¿que tal?
-Genial cariño, ¿y tu?- Estaba triste o ¿era mi imaginacion?
-¿Te pasa algo?- Suspiro.
-No, estoy bien.- Estaba a punto de llorar.
-Anne. Puedes contarme lo que sea
-¿Puedo ir a tu casa?
-Claro.
-Gracias, no tardaré mucho.
-Bueno te espero, te quiero.- Colgó.
Algo no andaba bien con Anne, lo sabia porque en el momento en el que ella quiere llorar, las cosas están muy mal.
Fui al salón y me senté para esperar a Anne. A los 15 minutos ya estaba sonando en timbre. Me levante rápidamente y le abrí. Me abrazo fuertemente mientras lloraba.
Sin pensarlo dos veces La acogí entre mis brazos, cuando se calmo me miro y me partió el alma verla en aquel estado. La deje pasar y nos sentamos en el sillón. Bajo la mirada a sus manos entrelazadas en su regazo.
-¿Y bien?- pregunte intentando ser cuidadosa.- ¿Que es lo que te tiene así?
-Max.- Murmuro, frunci el ceño confundida.
-¿Que pasa con el?
-No es el... soy yo, no se que me pasa. Creo que... -Hizo una pausa y respiro profundamente.- M-me gusta.
Jadee con sorpesa y mire a Anne. Esto no podía estar pasando. Mi amiga rompió a llorar de nuevo. La estreche entre mis brazos y la deje desahogarse. Sabia lo grave que era este problema.
-Necesito ayuda, no puedo con esto Sky.
-¿Hay algo mas?-Asintió con miedo.
-Estoy embarazada.
Si antes estaba sorprendida ahora estaba aun peor.
-¿Hoy no sera el día de los inocentes? -rezaba para que me diga que si.
-No Sky, es enserio.-
Jodida mierda.