Capitulo #9

31.9K 1.3K 199
                                    

Una vez llego a casa, veo la luz del salón encendida. Abro la puerta y veo que mi madre esta sentada en uno de los sillones.

-Hola mama, que haces despierta.

-Acabo de llegar de trabajar estaba revisando unos papeles.

-Ah, bueno que descanses.- Subo a mi habitación y me quito toda mi ropa, me doy un corto baño de agua caliente que logre despejar mi mente. Idiota.

Salgo del baño, tomo mi pijama y me lo pongo, me acuesto y tomo mi celular. Cinco llamadas perdidas, borro todas ya que no me hace falta saber de quien es. Pongo mi celular en la mesita de noche y cierro mis ojos, mañana sera un nuevo día.

(...)

-Skylar, son la una de la tarde y tu sigues durmiendo.- Salgo de mi cama solo por que son la una, y porque no soy una vaga, conste.-¡Skylar!

-Mierda.- Murmuro, si mi mama me escuchara me había lavado la boca con jabón, sin exagerar.- ¡Ya voy mujer!.

Me levanto y saco algo sencillo para hoy, no pienso salir a ningún lado. Me baño y me visto, bajo a comer algo y vuelvo a subir a mi habitación. Confirmado, soy una amargada, hoy es de esos días en los que me gusta comer chocolate hasta reventar viendo programas graciosos. Normalmente las demás chicas se pondrían histericas, comiendo helado con una manta y viendo películas románticas donde la chica siempre termina mal. Pues esa no soy yo, cuando estoy depre me gusta reirme de la gente, punto.

Así llevaba toda la tarde, hasta que al maldito irlandés le dio por aparecer. Lo miro con los ojos entrecerrados mientras el sonríe picaramente.

-¿Que?

-¿Que de que?

-Imbécil, ¿que mierda estas haciendo en mi casa?

-Quería pasar un rato contigo.

Si, seguro.

-¿Y porque no se lo preguntas a la tipa que estaba contigo?.- Sigo esperando una explicación y el me sale con esto.

-¿Que tipa?

-¿Enserio? ¿te crees que soy idiota o que?.- Le digo entre dientes, mas cabreada no podría estar.- Ayer, mientras te solte todo esa jodida cursileria, estabas con alguien y exactamente era una chica ni si quiera te atrevas a negarlo, yo la escuche, a ella y a ti que estabas agitado. Y ahora no me salgas con la mierda de que estabas en un gimnasio o algo parecido porque no dudaría en estampar mi mano en tu maldita mejilla. Mientras yo sacaba todos mis sentimientos a flote, tu callado, y cuando termino ¡me cuelgas! Eres un imbécil, nadie va a pasar la maldita tarde contigo, te juro que ahora mismo no puedo verte, ganas no me faltan de insultarte hasta el cansancio, así que vete de aquí antes de que te corte los huevos.

Termino mi discurso con la respiración agitada. El me mira con los ojos bien abiertos, sin decir ni una palabra. Hoy le parto la cara como siga así.

-Oye, ¿y a ti que es lo que te pasa? No somos nada para que me salgas con ese rollo.- Para colmo me dice esto, mi furia crece mas y estampo mi mano en su mejilla, le adverti que no me saliera con una estupidez.

-Jodido imbécil.- Cojo las llaves que están justo en una mesita al lado de la puerta. Paso por su lado y camino unos pocos pasos, su mano agarra fuertemente mi brazo y me gira.

No se en que momento estampa sus labios con los mios, estoy en shock. Solo fue un pico nada mas.

-¿Ya estas mejor?.- Lo miro enojada y el sonrie.

-¿Pero que mier...? Tu crees que dandome un maldito beso vas a arreglar todo. Pero no, porque ya acepte la realidad y ahora pienso que soy una jodida enferma por intentar algo contigo, con mi primo.- Le aclaro.- Así que vete y follate de nuevo a esa chica, no quiero saber nada de ti ¿oiste?

-¿Eso es lo que quieres?

"Mierda, ¡que no ves que estoy completamente enamorada de ti!" Desea decir mi conciencia, pero mi orgullo es mas fuerte.

-Si.- Lo miro fijamente, "Eres una jodida estúpida."

-De acuerdo.- Suelta mi brazo y se marcha, aprieto mis ojos con fuerza para que ninguna lágrima se escape, tomo aire y me obligo a tranquilizarme. Entro a casa y cierro la puerta de un portazo, subo a mi habitación, me tiro en mi cama y doy un grito con todas mis fuerzas en la almohada.

Soy una idiota, estúpida, imbécil. ¿Como pude decirle eso? Ahora si ya podía irme despidiendo de todo. Solo fueron un par de besos y caricias, nada mas.

(...)

Ya han pasado dos semanas desde aquel día, y yo sigo sensible con el tema. No quiero salir, no quiero hacer absolutamente nada, y mama ya comienza a sospechar, aun sigo machacandome por ser tan idiota y darle esa respuesta. Yo solo quiero retroceder en el tiempo y disculparme con el, para que todo vuelva a ser como antes. Esta semana me ha servido para reflexionar y saber que hice mal, que no tendría porque haberme enojado así ya que no eramos nada. Ahora ya no me importa nada las consecuencias, y voy a tomar en cuenta el consejo de Anne "Dejate llevar." Eso es lo que haré. No se si estaré haciendo lo correcto pero eso es lo que mas me apetece hacer ahora.

Así que voy a ser valiente, voy a ir a su casa, no pierdo nada con intentar ¿no? Si me rechaza al menos no me quedaré con la duda "¿Que hubiera pasado si lo hubiera hecho.? Voy a arriesgarme y punto.

Estoy en la puerta de su casa, con los nervios a flor de piel.

N/A: ¿ustedes creen que van a volver a estar juntos, o el destino los va a volver a separar? Muchísimas gracias por los votos y los comentarios. Me hacen extremadamente feliz, y como hoy es el cumpleaños de Harry estoy sensible y decidí subirles capitulo. Los chicos de la escalera crecen muy rápido, aun no me creo que Harry este cumpliendo 21 cuando me parece que fue hace poco que tenia 16. En finnn... Que tengan un buen día/noche y gracias por su apoyo.

Seduciendo A Mi Primo SAMP#1 | Niall Horan #Wattys2015Donde viven las historias. Descúbrelo ahora