Capitulo #5

42.8K 1.5K 188
                                    

"Creo que la mayoría no lee las notas que pongo así que, por favor lean hasta el final, tengo algo que decirles que creo que es importante."

Mierda, mierda y mas mierda.

-¿Pero como?-susurre aún sorprendida.- Ven aquí.

Ella se acerco hacia mi y me abrazo fuerte. Sabia que esto era grave pero no tanto, Max es un chico que le gusta vivir la vida al limite, sin ataduras ni compromisos.

-No se que hacer Sky, mis padres me echaron de casa y... ¡Mierda, estoy jodida!

-Yo se que tus padres te pedirán que vuelvas a casa, solo están enfadados luego se les pasara.- Intente animarla aunque sabia que eso era mentira.

-Tu sabes como son ellos, hicieron lo mismo con Mel.

-¿cuánto tienes?

-1 mes, no se como fui tan idiota, nos cuidamos Sky. Tengo miedo tan solo tengo 17 años y peor aun no se como decírselo a Max sin que me rechace.

-tienes que contarselo como sea. Si quieres yo te ayudo pero tiene derecho a saberlo.

-no le voy a contar.

-¡Anne! Deja de ser inmadura, tienes que contarselo. Si no lo haces tu lo haré yo.

-Solo dame tiempo ¿vale?. Son muchas cosas por asimilar en un día.

-Puedes quedarte aquí ¿lo sabes no?- Asintió.- Pues ¿cuando te quieres venir?

-Cuanto antes mejor. Te quiero muchísimo no se que haría sin ti.

-Yo también te quiero, y estoy muy emocionada por conocer a ese bebe hermoso que vas a tener.

Anne rio y me abrazo.

* * *

Me acoste en mi cama, hoy habia sido un dia con muchas emociones. Sentia mis parpados cansados y poco a poco los iba cerrando.

Ding Dong

Me levante sobresaltada y bufe, ¿que no podian dejarme ya en paz?

Baje las escaleras y abri la puerta, vi al cartero con un peluche casi de su tamaño, chocolates y rosas.

-¿Es usted Skylar?- Asenti sorprendida por semejante regalo- ¿puede firmar aqui?

Me paso un papel y un boligrafo, firme mientras el cartero dejaba todo dentro de casa. Le entregue de nuevo el papel y salio. Me gire agarre los chocolates, tome uno. Mis favoritos, deje la caja en la mesa y agarre un sobre donde habia una pequeña nota.

"Siento haberte tratado asi, supongo que estaba confundido y lo pague contigo. Enserio lo lamento no me gusta estar enojado contigo, te quiero.

Att: Niall"

Vaya, ahora me sabe mal haberme vengado de el, con lo tierno que es. Cogi mi movil y marque su numero.

-Hola Sky.

-Hey, ¿que tal?

-Mas o menos.

-¿Y eso?- Sabia porque era, pero queria saber como se lo habia tomado.

-Hoy llegaron unos tipos encapuchados y me tiraron unos globos con un liquido, ya logre sacarlo de mi cuerpo pero creo que tendre que teñirme el pelo.- Rei

-¿y no sabes quienes son?

-Ugh... No

Reí.

-Vaya. Pues creo que ese color te queda bien.

-¿Estas de broma?- Exclamo con cierta molestia.-No hay nada mejor que mi queridisimo color, me sentaba tan bien. Y además ¿como sabes de que color tengo el pelo?

-Ugh...

-Sky...

Mi maltida bocaza. Me había metido en una buena.

-Pues según lo que me haz dicho, te tiraron un liquido ¿no? Pues yo ya he hecho esas bromas y... - Suspire.- Que ya se lo que contienen.

-Uhh. Bien. ¿y que te parecieron las rosas.

Solté todo el aire que estaba conteniendo.

-Estaban hermosas, gracias.

- Me alegro, y quiero que sepas que enserio lo lamento mucho yo solamente no estaba pensando.

- Esta bien, todo olvidado.

-Bueno creo que es hora de que me vaya a dormir.

-Ok, Buenas noches Niall.

-Buenas noches Sky.

Colgue el teléfono y sonrei. Ahora si podía dormir tranquila.

(* * *)

Mi alarma sonó y me levante de prisa. Me quite mi pijama y entre a la ducha, después de dejar que el agua me relajara fui a mi armario y saque un lindo vestido floreado junto con unas sandalias. Hoy el tiempo iba según mi estado de animo, por primera vez.

Baje con una sonrisa hacia la cocina. Me encontré a mi mama haciendo el desayuno.

-Buenos días Mami-. Bese sonoramente su mejilla.

-Vaya, vaya. ¿A que se debe tanta felicidad?

-Sinceramente no lo se. Solo presiento que nadie puede arruinar este grandioso día.

Cada vez me iba enamorando mas de Niall, me daba miedo pero a la vez me sentía completa, pero eso no quería decir que mi plan no siguiera en pie. Nunca creí en esas cosas del amor pero... Ugh, ya me estoy poniendo demasiado cursi.

Nota de la autora: Hola!! Queria decirles que no podre subir tan seguido, me acabo de inscribir a una academia de baile que me cada vez que voy me deja prácticamente sin sentir las piernas (pero toca aguantar si es lo que te gusta), además de que voy a empezar las clases y tengo que comprar todo pff... en fin, que espero que lo podáis entender y que no os lo toméis a mal si me demoro mucho en actualizar y si los capítulos son mas cortos. Besos!!

Se que pueden haber un par de errores por ahí escondidos, pero al terminar la historia la editaré.

Seduciendo A Mi Primo SAMP#1 | Niall Horan #Wattys2015Donde viven las historias. Descúbrelo ahora