-¿Y bien?
-¿Qué?
-Vamos, tu sabes Anne. ¿Ya hablaste con Max?
-No, no se como hacerlo. Creo que la idea de tener un bebe lo aterraria demasiado y no quiero perderlo.
-No conozco muy bien a Max pero, yo se que no te dejara sola en esto. Tal vez le cueste adaptarse pero tendrá que acostunbrarse, al fin y al cabo solo esta contigo.
-Si pero...
-No hay peros Anne, eres fuerte puedes hacer esto, así que llamalo y pregunta si puede venir.
-Hazlo tu, por favor.
-Bien, ¿teléfono?
Llame a Max, uno, dos timbres...
-¿Si? -contesto aquella voz ronca desde el otro lado de la línea.
-Ugh. Max, soy Skylar amiga de Anne.
-Oh, si me acuerdo de ti.
-Podrías venir a su casa, necesita hablar contigo.
-Claro, dame quince minutos y ahi estaré.
-Gracias.
Colgue y mire a Anne, la cual se estaba comiendo las uñas con señal de nerviosismo.
-Todo estará bien, no tienes nada que preocuparte.
-Tengo miedo.
-Lo sé, y quiero que sepas que pase lo que pase voy a estar aquí para ti ¿bueno?
-Aja.
-Bien, voy a esperar abajo y cuando llegue Max le diré que suba.
-Gracias.
Le guiñe el ojo y salí de la habitación, encontrandome con la madre de Anne.
Iba a saludarla pero prácticamente paso de mi, dándome una mirada cargada de odio. Vaya que si la gente era bipolar, cuando entre me saludo tan alegremente y ahora...
Bajé las escaleras y me senté en el sofá, a la espera de Max. Diez minutos fueron suficientes para que llegará.
-¿Anne esta bien?.- Me pregunto un Max sudoroso y agitado. Reí.
-Si tranquilo, sube te espera en su habitación.
-Si.
Me senté y no tarde en escuchar llantos por parte de mi amiga, seguidos de gritos y un portazo.
Max salio enojado y detrás de él, mi amiga hecha un mar de lágrimas. Mire al culpable con cara de reproche y abrace a mi amiga.
-¡¿Como es posible que estes embarazada?!.
-¡Callate!.- Le grite, a este paso mi amiga se quedaría seca.- En vez de estarle gritando y culpando deberías apoyarla en todo esto. ¿tu crees que es fácil tener un bebe cuando apenas empiezas a vivir?
-¡Mierda, entiende esto no es fácil para mi!.
-¡Para ella menos! La echan de casa y tu solo la estas gritando, se que no es fácil de asimiliar, pero así como fuiste capaz de meter tu... eso.- dije señalando su entrepierna.- en donde ya sabes, ahora debes hacerte responsable.
-Muchas cosas por asimilar en un día. Lo siento bebe.- Me aparte y deje que la abrazara. Besos y mas besos era lo único que podía ver.
-Ugh, ¡Estoy aquí!.
(...)
Al final todo se solucionó y tuve que irme de allí si no quería presenciar una escena pornográfica. Volví a casa donde me esperaba un Niall con muchas bolsas.
-Hey, ¿donde estabas?
-Digamos que estaba solucionando un pequeño asunto.
-¿Me abres?
-Claro.
-Traje películas, ya sabes, pensé que podíamos pasar un día juntos.
N/A: Buenooo... Aviso que el siguiente capitulo tiene escenas subidas de tono, pero no es nada que no sepamos ¿cierto?
En fin, que espero que estén disfrutando de la novela, si es así les agradecería que comentaran y votaran y si alguna quiere mostrar su novela es libre de hacerlo, así de paso me muestran algunas que ya no se que leer. Voy a empezar a dedicar capítulos así que atentas.