–¿Si? –preguntó Aries atendiendo la llamada de su abuelo. Salió al balcón para hablar con más tranquilidad y evitar que la escucharan, dado que el pasillo retumbaban las voces.
–Carter está en Cardiff. –eso alertó a Aries y su posición se tensó. –Salvatore ha podido hackear por unos minutos su móvil y ha averiguado su posición, después de eso se ha perdido la señal.
–Es obvio que se esperaba que lo hackearan, ha sido rápido. –dijo Aries pensando en un plan. –¿Sabes si estaba muy cerca de la mansión Sandoval?
–Estaba por la zona, tal vez por la ciudad o algún lugar cercano. Debes vigilar bien a los hermanos, nosotros intentaremos ir cuanto antes para ayudarte.
–No hace falta, yo... –Aries fue interrumpida por su abuelo.
–Iremos. Sigo siendo el jefe, y Gael me apoya. Nos mantendremos en contacto.
Aries colgó y suspiró frustrada, esto se le estaba yendo de las manos por momentos. Saber que su hermano menor estaba en la misma ciudad que ella la había puesto en alerta, ella sabía que tenía que hablar con los hermanos Woolf cuanto antes para decirles la verdad, esto estaba sobrepasando ya los límites.
Salió de su habitación para dirigirse al salón dónde esperaba ver a los hermanos, pero sólo se encontró con sus dos amigos y con Yurena viendo la televisión con tranquilidad. Aries entró a la sala recibiendo las miradas de sus amigos, quiénes la miraban con interés y algo de preocupación al ver el rostro de su amiga.
–¿Qué ocurre? –preguntó Yurena por los tres.
–Carter está aquí. –eso sorprendió a sus amigos. –Debemos estar más alerta que nunca. ¿Dónde están?
–Se han ido a la ciudad. –eso alertó a Aries, e iba a reclamar pero John continuó. –Tranquila. Están con uno de los guardias de Yurena.
–James es uno de mis mejores guardias, con él estarán a salvo, no te preocupes. Además, también necesitan relajarse, todo esto es demasiado grande para ellos. –comentó Arthur con tranquilidad.
–Cuando regresen les diré la verdad. –los tres la miraron. –Esto se está complicando, deben saber la verdad sobre porqué huimos. Creo que es el momento.
–Yo también lo creo. –opinó Arthur viendo a su amiga sentarse al lado suya.
–Yo opino que tendríais que habérselo dicho nada más huir el primer día. –dijo Yurena con una sonrisa.
–No ayudas. –respondió John haciendo reír a Yurena.
Aries comenzó a ver el programa de televisión que sus amigos estaban viendo pero no podía dejar de pensar en Clarissa y Tyler, sabiendo que su hermano estaba en los alrededores y ellos allí fuera. Sus amigos hablaron con ella para intentar relajarla y distraerla un poco, cosa que consiguieron más o menos, su preocupación no se la quitaron del todo y ella deseaba que los hermanos regresaran pronto para hablar con ellos.
Mientras tanto en la ciudad, los hermanos caminaban felices viendo todo, se compraron dulces típicos de la ciudad y entraron en las tiendas para curiosear un poco. James por su parte estaba en alerta al saber que Carter estaba por la zona, tenía que estar pendiente de los hermanos y vigilar todo su entorno.
–Creo que deberíamos irnos, chicos. –dijo James pero vio que los hermanos Woolf no estaban con él. –¿Chicos?
James comenzó a preocuparse, iba a llamar a la mansión Sandoval pero sabía que si Aries se enteraba posiblemente sería hombre muerto. Se resignó a llamar y decidió buscar a los hermanos él mismo, esperando que no se hubieran ido muy lejos.
ESTÁS LEYENDO
Esta niñera es un peligro
Teen FictionAries Moretti, una joven con experiencia militar es contratada para ser niñera de los hermanos Woolf, hijos de famosos empresarios. La joven deberá cuidarlos durante el tiempo que dure el viaje de negocios del matrimonio en Escocia. Al principio to...