Todo pareció regresar a la normalidad, Yurena regresó a Escocia para solucionar unos problemas que hubieron ante la aparición de Carter allí y también para dar la noticia a la esposa de James que él había fallecido. John y Arthur siguieron yendo a la mansión Moretti para saber sobre el estado de su amiga, la cuál seguía en estado de coma.
Cuando Yurena regresó a Escocia se encontró con la sorpresa de que Fayna había regresado de su viaje, esta se acercó para saludarla con una sonrisa, la cuál borró al ver el rostro preocupado de Yurena. Fayna al enterarse de la situación de Aries llamó a Gael para que saber sobre el estado de su amiga.
La familia Woolf también regresó a su vida normal, o al menos eso intentaban. Las amigas de Clarissa al enterarse de lo ocurrido con su amiga la intentaron llamar pero ella no respondió a ninguna llamada, en ese momento sólo le preocupaba Aries y su estado de salud. Tyler por su parte regresó al instituto dónde todos le mostraban respeto y algo de preocupación por lo que le había ocurrido. No cabe decir que los que le molestaban fueron expulsados del instituto debido a unos contactos de Aries.
–¿No deberías ir a casa? –preguntó la señora Woolf a su hija.
Ella había ido al hospital para ver el estado de Aries cuando se encontró con su hija sentada en una silla al lado de la cama, pero lo que más le sorprendió fue que Clarissa estuviera acariciando la mano de Aries y le sonriera con cariño. Ató cabos de los últimos días y sonrió cuando pensó de lo que se trataba.
–No quiero dejarla sola. –fue la respuesta de Clarissa.
–Si despierta algún médico nos avisaría, tienen nuestros números. –dijo la señora Woolf y sonrió. –Pero como prefieras.
–Yo...
–La amas, ¿cierto? –dijo la señora y Clarissa miró a su madre sorprendida. –Lo veo en tu mirada.
–Así es, aunque sé que ella no.
–¿Cómo puedes saberlo si no se lo has preguntado?
–Ella es más mayor que yo, además de que no empezamos muy bien, y estoy segura de que tiene otras cosas más importantes que hacer que salir con una chica más joven que ella.
–Sólo os lleváis seis años, no es mucho. –dijo la señora Woolf con una sonrisa. –Creo que deberías decírselo cuando despierte, tal vez te sorprendas.
Clarissa miró a su madre sin decir nada, a decir verdad estaba sorprendida ante lo que ella le había dicho, era algo que no se esperaba. Ella siguió estando al lado de Aries cuando su madre se marchó para ir a la empresa, a cambio su hermano Tyler entró en la habitación dos horas después con una pequeña sonrisa y siendo acompañado por Arthur, John, Yurena y una chica que no conocía.
–Creo que no nos hemos presentado antes, y ahora no es el mejor de los casos. Soy Fayna Blake, la novia de Yurena, encantada. –se presentó la chica con una sonrisa amigable.
–Soy Clarissa Woolf, encantada.
El grupo estuvo un tiempo solos en la habitación hablando entre ellos o echando miradas tristes a Aries. Los momentos de silencio incómodo los ocupaba el pitido de la máquina que controlaba el pulso a su amiga, eso hacía que se pusieran más inseguros sobre si ella despertaría del coma. Por suerte el silencio fue interrumpido cuando un doctor entró a la habitación para comprobar el estado de la paciente.
–¿Cómo se encuentra? –preguntó Tyler al doctor, y los demás escucharon con atención.
–La señorita Moretti se encuentra estable, pero desconocemos cuando despertará si eso era lo que querían preguntarme. –respondió el doctor viendo a los presentes. –En cuanto tengamos alguna novedad les informaremos, no se preocupen.
ESTÁS LEYENDO
Esta niñera es un peligro
Teen FictionAries Moretti, una joven con experiencia militar es contratada para ser niñera de los hermanos Woolf, hijos de famosos empresarios. La joven deberá cuidarlos durante el tiempo que dure el viaje de negocios del matrimonio en Escocia. Al principio to...