Harry, se ha casado con Ginny. Y Draco, se ha casado con Astoria. Ambas parejas tienen hijos. Draco tiene un hijo varón, llamado Scorpius. Y Harry tiene ya 2 hijos, y espera a un tercero, James Sirius, Lily Luna.
Harry, trabajaba en el departamento de aurores. Draco trabaja en Alemania, para el ministerio de ese paísHarry:
Después de haber cortado con Draco, se caso son Ginny, y esperan a un tercer hijo, Ginny, acepto a los hijos que ya tenía Harry. Después de haber terminado la escuela, Harry busco una escuela de aurores, para así, poder cumplir su sueño de ser auror. Después de haber cortado con Draco, se olvido de el, como si su relación jamás hubiera sucedido. Pero, aun en su interior, recuerda haber sido su novio.
Cuando encontró la escuela que él quería, le dijeron que el no necesitaba instrucción, y que por ser Él, le dejarían entrar al departamento, pero el se negó, diciendo que no quería que la gente lo tratara de manera preferecial, así que, estudia ahí desde entonces
Draco:
Después de haber cortado con Harry, se fue a Alemania, por tres razones, una, para olvidar a Harry, y estar lejos de su padre, el causante de todo ese sufrimiento, y para terminar sus estudios ahí, y lo nombraron jefe de autores.
Se aso con Astoria, una esposa escogida por sus padres, ya que es Sangre Pura.
Astorga dio a luz a un niño llamado Scorpius, que era muy parecido a su padre, a excepción de los ojos, que los tenía verdes al igual que su madre. Astoria sufría de una enfermedad de generativa, de la cual, los magos todavía no habían descubierto la cura.-narra Draco-
Estoy junto a la cama de Astoria, no puedo creer que le diera esta enfermedad, era una persona tan buena de alma, que no hay sentido. Lleva 2 semanas en camas, y los médicos dicen que esperan lo peor, que ella muera. Yo se que eso pasara, pero todavía no puedo aferrarme a la idea de que se irá, dejándome con un hijo.
-Draco, cariño...que p-piensas?-me pregunta Astoria, levantando la mirada hacia donde yo estoy.
-nada, sabes que solo pienso que te mejoraras-miento, es mejor decirle una mentira, que decirle lo que en verdad pienso.
-Draco-me dice, y por primera vez, la volteo a ver, y veo que tiene los ojos muy abiertos, y sus manos juntadas en el pecho
-que pasa?-preguntó angustiado, temo que este sea el momento.
-me duele el pecho, y me cuesta respirar-
-no te preocupes, se te pasara, ya veras-dijo, tomándola de las manos.
-Dra-aco..., hay algo que tienes que saber.-me dice con la voz demasiado ronca
-dime
-cuando eras joven-tose, y sale unas gotas de sangre-. Cuando tu padre fue a verte...y a decirte que..te separaras...de Harry-siento como si algo me oprimiera el corazon, todavía me duele recordad a Harry-yo fui quien le dijo a tu padre que ustedes estaban juntos-siento como si algo se resolviera en mi interior-perdóname....ya se que hice...mal...pero tenía...envidia de el...pensaba que no me prestarías atención-vuelve a toser, escupiendo mas sangre-pero por favor, perdóname.
-te perdono Astoria, se que no lo hiciste pensando.Veo como Astoria suelta su último aliento, y cierra los ojos. Yo suelto su mano, sabiendo que ella ya no esta aquí conmigo. Ahora se, como mi padre se entero de que yo estaba con Harry, sabia lo de nuestra 'amistad'. Astorga se ha ido en paz, sabiendo que yo la he perdonado.
-------
Perdonen la tardanza, pero estuve escribiendo pero no tenía inspiracion, pero ahora me llego, espero que les haya gustado, y visiten la segunda temporada de porque no acepte tu amistad. Ya esta en mi perfil, y ya son 3 capítulos.
Besos y corazones para todos ❤️💚❤️💚❤️💚❤️
ESTÁS LEYENDO
#Wattys2015 Amor sin limites y sin tiempo
RomanceEsta historia viene de un sueño, así que si no tiene sentido, díganselo a mi lindo cerebro,. Bueno trata acerca de una pareja, una pareja que jamás pensó que llegarían a unirse, pero...¿sabrán acoplarse a todos los obstáculos y verdades que su unim...