Cap.4 la poción del unimiento-----------------------------------narrador---------------------------------
Ron y Hermione hastiaban en el baño de prefectos, realizando lo que faltaba de la poción, más bien, Hermione lo hacía y Ron sólo veía.
Muy bien, ahora Ron, necesito que me pases la sangre de Dragón, para acabar de finalizar la poción-le dijo Hermione
Claro-le dijo Ron, dándole un frasco de color azul-y, se podía saber, como coño, se la voy a dar?-le pregunto a Hermione
Muy Obio, dile que le vas a regalar un dulce, el cual tiene la poción, y tienes que ver que se lo coma completamente, y después de eso, se quedará profundamente dormido, durante, aproximadamente, 7 días, pero tienes que encerrarlo en el baño de allá-dijo señalando a una cabina en la esquina-tienes que asegurarte de que tenga un letrero que diga, "no sirve" y poner un hechizo silenciador, y sellador.-le explico a Ron, y después de eso, le entrego un dulce que parecía de cajeta.
-------------------------------------Harry--------------------------------------------
Después de que saliera de las 2 aburridas horas de pociones, por que aunque el profesor Snape no la impartía, se trató de una poción muy aburrida, y para colmo mío queme el libro del príncipe mestizo. Bueno llegue a la Sala Común y ahí estaban mis amigos. Me fui a mi habitación para descansar, así que cerré la puerta y me cambie la ropa mágicamente, ya que no tenías ganas de hacer algo.
Después de media hora oí que la puerta del dormitorio se abría, así que voltee la mirada del libro que están leyendo, titulado "Sangre del Príncipe". Ron estaba sentado en su cama, así que seguí leyendo, cuando me dijo:
Oye quieres un dulce?-me pregunto. La verdad es que si quería, quería matar el hambre que me estaba matando, por que no comí nada desde el desayuno.
Si, claro-le dije, cerrando mi libro.-de que es?-le pregunte.
De cajeta-me dijo, entregándome un dulce
Lo abrí y me lo metí a la boca, la verdad sabía muy rico. Así que me lo acabe, pero quise no hacerlo, por que me empece a sentir súper mal. Y luego fue todo obscuro.
-------------------------Ron--------------------
Después de que vi a Harry desmayarse pensé: y ahora como lo llevo al baño, y la respuesta llego de inmediato, podía taparlo con su capa, y usar un hechizo levitatorio. Así que lo apunte con mi varita y pronuncie:Wingardium Leviosa- y floto, sólo lo suficiente para que no golpeará a ningún alumno, así que lo tape con la capa y salí del Dormitorio, hacia los baños.
Cuando llegue, dije la contraseña: Youu.
Se abrió la puerta, así que entré, y fui hacia la última cabina de baño, lo metí y luego selle la puerta y le puse un hechizo silenciador, y salí, sin antes poner el letrero de "no sirve!" Llegue a la Sala Común y no encontré a nadie, así que supuse que estarían durmiendo, así que, me fui a mi habitación, y me dormí.
----------------------------------Hermione----------------------------------
Cuando vi que todos se estaba llendo a dormir, salí, y me fui hacía la biblioteca. Cuando salí de la biblioteca, fui hacia los baños de prefectos, para realizar la poción multijugos, y la de unimiento. Tenía planeado tomar la poción y transformarme en Parkinson. Había encontrado unos cabellos de ella en un uniforme tirado en un pasillo. Así que, sólo me falta preparar la poción de unimiento, que, por lo visto ya estaba listo, así que me tome la poción multijugos, y me sentí mal, por lo que me encerré en un baño, y después salí con el cuerpo de Pansy. Así que me cambie de uniforme, y encontré a Parkinson en un pasillo cercano así que la hechice y la metí en un baño. Así que me fui hacia la sala Común de Slytherin, pero para mi suerte, no sabía donde estaba, el que sabía era Harry. Así qué camine hasta que encontré a unos alumnos de Slytherin, y los seguí, hasta que llegamos y entré, y me encontré con Malfoy. Así que me acerque a el, que me vio, y me sonrió, me senté a lado de el, y no dije nada, por que no sabía de lo que hablaba Parkinson con el.
Y ahora por que tan callada- me dijo Malfoy
No estoy muy bien-le dije, intentando tener un tono un poco engreído.
Muy bien, y que llevas ahí?-me pregunto señalando mi bolsillo.
Un dulce, quieres?-le pregunte
Bueno-me dijo, y le entregue el dulce, y se lo comió, y enseguida se desmayó, así que lo hechice para que se viera invisible, y lo lleve a los baños de prefectos, y lo encerré de igual maneara que a Harry.
~>~>~>~>~>~>~>~>~>~>~>~>~>~>~>~>~>~>~>~>~>~>~>~>~>~>~>~>~>~>~>
Hola!, díganme que les pareció, creen que de este tamaño están bien los capítulos, o los hago más largos, sólo lo hago por gusto. :). ¶voten y comenten, y también recomendar¶
Con atención
AngelaLovegood*^*
ESTÁS LEYENDO
#Wattys2015 Amor sin limites y sin tiempo
RomansEsta historia viene de un sueño, así que si no tiene sentido, díganselo a mi lindo cerebro,. Bueno trata acerca de una pareja, una pareja que jamás pensó que llegarían a unirse, pero...¿sabrán acoplarse a todos los obstáculos y verdades que su unim...